Edición

Borrar
Online Levante - FC Barcelona: La Liga, directo, en vivo

Online Levante - FC Barcelona: La Liga, directo, en vivo

El Barça de Luis Enrique afronta su cuarto encuentro en el vigente curso ante el conjunto de Mendilibar que buscará dar la sorpresa

ideal.es

Domingo, 21 de septiembre 2014, 20:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con este online Levante - FC Barcelona: La Liga, directo, en vivo se desarrollará un nuevo encuentro como visitante del Barça. La Liga ha comenzado y los grandes inician una nueva carrera en busca de un título que en la actualidad ostenta el Atlético de Madrid. Un evento hacia el que se dirigirán todas las miradas del aficionado no solo a nivel nacional sino también internacional y que, a través de ideal.es, se podrá seguir su desarrollo minuto a minuto así como por televisión en los numerosos países del mundo donde se celebre el choque.

En Valencia todo está preparado para el duelo correspondiente a la cuarta jornada que se disputará en el Ciudad de Valencia este domingo a partir de las 21 horas y que enfrentará al Barça de Luis Enrique, Messi y Neymar, y al Levante de José Luis Mendilibar.

online Levante - FC Barcelona: La Liga, directo, en vivo servirá para medir el potencial de los barcelonistas que se quieren desquitar del sinsabor dejado por la pasada campaña donde se quedaron sin opciones de levantar un título. Ahora, en can Barça parece que los aires se han renovado.

Un partido para el cual el conjunto de Luis Enrique en principio es el favorito, pero en el que no se podrán descuidar. El pasado curso el Levante fue una de las sensaciones del campeonato por su férrea defensa. Eso sí, la marcha de Joaquín Caparrós ya se ha dejado notar por Orriols prácticamente desde el primer momento.

online Levante - FC Barcelona: La Liga, directo, en vivo servirá para volver a ver un encuentro más del cuadro barcelonista, que llega tras cumplir con su compromiso en Champions League a mitad de semana ante el Apoel de Nicosia. En Liga, los culés cuentan sus partidos por victorias. Vencieron al Elche, y repitieron en Villarreal y de nuevo en casa ante el Athletic Club, gracias a un Neymar Jr estelar que anotó dos dianas.

Por su parte el Levante afronta la cita tras firmar un empate sin goles ante el Málaga. Fue el primer punto del torneo para los valencianos, que con anterioridad perdieron en San Mamés ante el Athletic Club y el Villarreal en casa. El Levante arrancó esta cuarta jornada como colista de la categoría.

Llega el momento de disfrutar con este online Levante - FC Barcelona: La Liga, directo, en vivo . La pretemporada ya ha llegado a su fin y ahora las cosas se ponen serias. A través de IDEAL.ES podrás seguir en rigurosísimo directo todo lo que acontezca en el duelo en el Ciudad de Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios