Edición

Borrar
Gol de James, golazo: online Deportivo de la Coruña 0-2 Real Madrid, en vivo, directo

Gol de James, golazo: online Deportivo de la Coruña 0-2 Real Madrid, en vivo, directo

El partido de los de Ancelotti será este sábado a las 16 horas en Riazor ante un recién ascendido como el conjunto gallego

ideal.es

Sábado, 20 de septiembre 2014, 16:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid va ganando en Riazor. Gol de James, golazo: online Deportivo de la Coruña 0-2 Real Madrid, en vivo, directo . El colombiano se ha marcado un tremendo lanzamiento desde fuera del área en el campo de los locales para poner el segundo gol de los blancos.

Con este online Deportivo La Coruña vs Real Madrid: La Liga, en vivo, directo . La temporada arrancó y el Real Madrid comienza una carrera en la búsqueda por el título liguero con Kroos, James, Chicharito y Keylor Navas como fichajes. Un evento hacia el que se dirigirán todas las miradas del aficionado no solo a nivel nacional sino también internacional y que, a través de ideal.es, se podrá seguir su desarrollo minuto a minuto así como por televisión en los numerosos países del mundo donde se celebre el choque.

En La Coruña todo está preparado para un nuevo choque de los de Carlo Ancelotti, que se miden este sábado a partir de las 16 horas a un recién ascendido como el Deportivo de La Coruña. Un duelo atractivo por el nombre de ambos conjuntos que se verán las caras en el segundo encuentro de la jornada.

online Deportivo La Coruña vs Real Madrid: La Liga, en vivo, directo servirá para medir el potencial del cuadro blanco que llega a la cita tras encajar dos derrotas consecutivas en el torneo de la regularidad. Los de Ancelotti además disputaron su encuentro de Champions League ante el Basilea el pasado martes.

La victoria del Real Madrid en la jornada inicial ante el Córdoba quedó en agua de borrajas. El conjunto blanco tropezó en su visita a Anoeta dejándose remontar un marcador a favor de 0-2. Además, en el derbi madrileño, los merengues cayeron ante su rival local, el Atlético de Madrid por 1-2 en el Santiago Bernabéu.

online Deportivo La Coruña vs Real Madrid: La Liga, en vivo, directo servirá para ver un nuevo encuentro del elenco de estrellas del cuadro blanco. Los Cristiano Ronaldo, Kroos, James Rodríguez, Benzema, Modric y compañía quieren borrar la mala imagen de este inicio liguero y alzarse con una victoria en Riazor.

Allí esperará el Deportivo de La Coruña. Un histórico del fútbol español que no pasa por el mejor momento de su historia. Tras haber encadenado dos descensos a Segunda en sus dos últimas temporadas en la élite, los de Víctor Fernández quieren aferrarse a la Primera esta temporada. Los gallegos llegan tras caer derrotados en Granada en la primera jornada (2-1), empatar ante el Rayo Vallecano in extremis (2-2) y tras ganar en el difícil campo de Ipurúa ante el Eibar (0-1). Una victoria que les carga de moral para una cita ilusionante.

Llega el momento de disfrutar con este Ver online Deportivo La Coruña vs Real Madrid: La Liga, en vivo, directo. Un choque apasionante e intenso que se podrá seguir minuto a minuto a través de IDEAL.ES, donde sabrás cómo se resuelve la contienda entre dos rivales que se tienen algo que decir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios