Edición

Borrar
Presentación James Rodríguez Real Madrid CF: ver online, en vivo, directo, live, horario, síguelo

Presentación James Rodríguez Real Madrid CF: ver online, en vivo, directo, live, horario, síguelo

El futbolista colombiano será presentado a las 20 horas de España en el Santiago Bernabéu

ideal.es

Martes, 22 de julio 2014, 20:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya es oficial: Presentación James Rodríguez Real Madrid CF: ver online, en vivo, directo, live, horario, síguelo . El astro colombiano se ha convertido en nuevo jugador blanco, ya ha pasado reconocimiento médico y será presentado como nuevo jugador este martes a partir de las 20 horas en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Un evento hacia el que se dirigirán todas las miradas de los aficionados madridistas desde cualquier parte del mundo, y que a través de IDEAL.ES se podrá seguir minuto a minuto en especial para Colombia, cuna del nuevo jugador merengue.

Tras su espectacular Mundial de Brasil, James se había convertido en una de las piezas más codiciadas de este verano. El atacante acabó la Copa del Mundo proclamándose máximo goleador del torneo con sus seis dianas que no impidieron que Colombia cayese en cuartos de final.

Además, el mejor gol del torneo acabó siendo el que anotó ante Uruguay en octavos de final que supuso el 2-0 para el combinado cafetero. Se convirtió como decimos en la gran sensación del campeonato y centró las miradas de los grandes clubes europeos. Finalmente ha sido el Real Madrid quien se hizo con sus servicios.

En esta Presentación James Rodríguez Real Madrid CF: ver online, en vivo, directo, live, horario, síguelo se podrá seguir cuáles son las primeras palabras del futbolista colombiano como jugador blanco, el cual firmará un contrato por las próximas seis temporadas y cobrará una cantidad en torno a los 7 millones de euros más incentivos por campeonatos o títulos personales.

El fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid le ha costado a la entidad unos 80 millones de euros aproximados que han permitido al colombiano desvincularse del Mónaco, club en el que militó la pasada temporada, con la inestimable intermediación de su representante, Jorge Mendes.

El colombiano dio el salto a Europa gracias al Oporto, conjunto en el que militó durante tres temporadas. El equipo portugués desembolsó una cantidad de 5,1 millones de euros al cuadro argentino de Banfield para posteriormente traspasarle al Mónaco por 45 millones de euros. Ahora, el equipo del Principado le vende por casi el doble. Así, se convierte en el cuarto fichaje más caro de la historia del club blanco.

Ya está todo preparado en el Santiago Bernabéu para la Presentación James Rodríguez Real Madrid CF: ver online, en vivo, directo, live, horario, síguelo . Un acto protocolario que servirá para la presentación oficial del colombiano como futbolista blanco, y que se podrá seguir minuto a minuto a través de IDEAL.ES donde se vivirá en riguroso directo cómo James Rodríguez luce el 10 del Real Madrid. Un fichaje estelar, con una presentación estelar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios