Edición

Borrar
Fichajes Real Madrid: hoy se presenta James,. Keylor Navas espera su turno

Fichajes Real Madrid: hoy se presenta James,. Keylor Navas espera su turno

Altas, bajas y jugadores que interesan a los dos grandes clubes del fútbol español y más laureados a nivel internacional

IDEAL.ES

Martes, 22 de julio 2014, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es el día para que James Rodríguez ha soñado toda su vida. Firmará hoy por el Real Madrid y de esta forma se convertirá en el segundo fichaje del club blanco tras el de Toni Kroos. El jugador colombiano está en Madrid a la espera de pasar reconocimiento médico y firmar por seis temporadas. La presentación será por la tarde, y se es espera que sea en un estadio Santiago Bernebéu abierto para el público

Entre 70 y 80 millones de euros va a costar el máximo goleador del Real Madrid, fichaje que Florentino acomete para dotar al equipo de mayor potencia ofensivo, si cabe. Y es que el campeón de Europa está reforzándose de lujo.

Por otra parte, desde el mismo momento en que el nombre de Keylor Navas saltó a la palestra como futurible del Real Madrid han sido muchas las reacciones al respecto. Pero no es el único que ha generado expectación con su posible llegada. James Rodríguez, el que fuera máximo goleador del pasado Mundial tiene claro que quiere jugar en el Real Madrid. Desde Francia se especula ya incluso con que el colombiano se despedirá este lunes de sus compañeros en el Móncao para poner rumbo a la capital de España y enfundarse el número 10 del club de Concha Espina.

La continuidad de Iker Casillas en el Real Madrid está en entredicho desde que se hiciera público que ya hay sustituto en la portería blanca para esta temporada. Keylor Navas en declaraciones a los medios ha confirmado que se encuentra a solo un paso de convertirse en jugadore del Real Madrid y espera que todo fructifique. Sigue el baile de nombres en el Real Madrid a la espera de que conozcamos todas las salidas que se van a producir y también las llegadas que faltan. La prensa de Costa Rica asegura que el Real Madrid podría haber contactado con Keylor Navas durante el Mundial. En el diario Al Día se explica que durante la cita de Brasil se extendió el rumor de un encuentro entre el club y el portero Keylor Navas. No es el único que fichará.

Estamos en época de fichajes por todos los lados y no hay más que ver cómo se están moviendo tanto Real Madrid como FC Barcelona en este sentido. Si los culés ya han presentado a Rakitic, Bravo, Ter Stegen, Rafinha y han anunciado a Luis Suárez, los del Concha Espina ya han vestido de blanco a Toni Kroos a la espera de que se produzcan más incorporaciones.

No paran de surgir nombres relacionados con el Real Madrid tras la presentación oficial de Toni Kross el pasado jueves en el Santiago Bernabéu. Y ahora los que suenan no son nada desconocidos. El mercado sigue moviéndose este mes de julio de cara a cerrar las principales incorporaciones de los grandes de España. James Rodríguez y Keylor Navas como Fichajes del Real Madrid. Los fichajes van llegando con cuentagotas, cada día como el último caso de . Poco a poco los dos gigantes del fútbol español, Real Madrid y FC Barcelona prosiguen con la confección de su plantilla de cara a la próxima campaña en Primera división que arrancará en agosto de 2014 y finalizará a mediados de 2015. Por eso se habla de fichajes Real Madrid FC Barcelona: Primera División 2014-15 Un curso exigente para ambos equipos que pretenderán volver a coronarse como campeones de Liga tras el zarpazo del Atlético de Madrid, y con objetivos similares pero con caminos diferentes. Y es que blancos y azulgranas quieren pelear por todo la próxima temporada. El Real Madrid parte tras haberse proclamado campeón de Copa del Rey y de la Copa de Europa. Ahora los de Florentino Pérez quieren repetir en este curso 2014-15 y además ganar la Liga y el Mundial de Clubes. Por su parte, el FC Barcelona quiere hacer olvidar la etapa del 'Tata' Martino en la que se quedó tan solo con la Supercopa de España en sus vitrinas.

Carlo Ancelotti cumplirá su segundo año al frente del Real Madrid al que llevó hasta el campeonato de Copa del Rey y de Champions League. Para esta temporada, el canterano Cheryshev se ha marchado al Villarreal, y el meta Tomás Mejías lo hizo al Middlesbrough.

En el apartado de fichajes Real Madrid FC Barcelona: Primera División 2014-15 todo hace indicar a que el cancerbero costarricense Keylor Navas llegará al Santiago Bernabéu para jugar en el Real Madrid durante la próxima campaña en Primera División. Al meta le precede todo un campeón del Mundo como Toni Kroos quien ya se ha convertido en jugador blanco de forma oficial. Ahora, el nombre de la escuadra blanca se ha visto relacionado con el colombiano del Mónaco James Rodríguez, por quien la entidad del Principado se muestra reacia a negociar al igual que por el también 'cafetero' Radamel Falcao, situado en la órbita.

Además, en la nómina blanca de posibles fichajes Real Madrid FC Barcelona: Primera División 2014-15 entran los jugadores de la Juventus de Turín Vidal y Pogba. El chileno es pretendido por media Europa, y el francés seleccionado mejor jugador joven de este pasado Mundial se encuentra en situación similar. Además, el nombre del sevillista Alberto Moreno para reforzar el lateral zurdo no termina de descartarse, aunque se especula con la posibilidad de su marcha a la Premier League.

En casa del eterno rival blanco, en Barcelona, la expectación es máxima de cara a la próxima temporada. El asturiano Luis Enrique regresa a la disciplina azulgrana con el fin de devolver los años gloriosos al Camp Nou. Llegaron los guardametas André Ter Stegen y Claudio Bravo, así como el croata Ivan Rakitic procedente del Sevilla y el astro uruguayo Luis Suárez, quien se perderá el inicio de Liga por la sanción de la FIFA tras su mordisco al italiano Chiellini durante el último encuentro de Uruguay en la fase de grupos del Mundial de Brasil. Además, los canteranos Rafinha y Deulofeu regresaron tras sus cesiones en el Celta y Everton.

Cabe resaltar que abandonaron la entidad barcelonista el ya extécnico Gerardo, 'Tata' Martino, el retirado Carles Puyol, los guardametas Víctor Valdés, Pinto y Oier Olazábal, el mediocentro Cesc Fábregas que puso rumbo al Chelsea, y el chileno Alexis Sánchez que jugará en el Arsenal. Además, Jonathan dos Santos se reunirá con su hermano Gio en Villarreal, Isaac Cuenca rescindió para llegar en calidad de jugador libre al Deportivo de la Coruña y Cristian Tello se marchó cedido al Oporto de Lopetegui.

En el punto de mira del FC Barcelona se encuentra el central de la Roma Mehdi Benatia, el atacante del Dortmund Marco Reus, así como su compañero, el mediocentro Gündogan, el central del Athletic Club Aymeric Laporte, el central sevillista Fazio y el valencianista Mathieu, este último con opciones de desembarcar en la Ciudad Condal. Además, el nombre de Agüero no se termina de descartar, así como el del central del PSG Marquinhos o el del atlético Miranda.

La lista de Fichajes Real Madrid FC Barcelona: Primera División 2014-15 queda de la siguiente manera:

REAL MADRID

ALTAS: Toni Kroos (Bayern Múnich), James Rodríguez (Mónicao).

BAJAS: Cheryshev (Villarreal) y Mejías (Middlesbrough).

INTERESAN: Alberto Moreno (Sevilla), Radamel Falcao (Mónaco), Paul Pogba y Vidal (Juventus) y Keylor Navas (Levante).

FC BARCELONA

ALTAS: Luis Enrique y Rafinha (Celta), Rakitic (Sevilla), Bravo (Real Sociedad), Ter Stegen (Borussia Moenchengladbach), Deulofeu (Everton) y Luis Suárez (Liverpool).

BAJAS: Cristian Tello (Oporto), Alexis Sánchez (Arsenal), Cesc Fábregas (Chelsea), Jonathan dos Santos (Villarreal), Cuenca (Deportivo de la Coruña), Puyol (retirado), Martino, Valdés y Pinto.

INTERESAN: Marquinhos (PSG), Miranda (Atlético), Mathieu (Valencia), Fazio (Sevilla), Laporte (Athletic Club), Agüero (Manchester City), Gündogan y Reus (Borussia Dortmund) y Benatia (Roma).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios