Edición

Borrar
Ver vivo México vs Holanda, sigue online, directo, octavos de la Copa del Mundo de Brasil
mundial

Ver vivo México vs Holanda, sigue online, directo, octavos de la Copa del Mundo de Brasil

En el cruce de octavos de final del Mundial se disputa este domingo a partir de las 18 horas de España en el estadio Castelao de Fortaleza

ideal.es

Domingo, 29 de junio 2014, 17:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partidos a vida o muerte son los que afronta el Mundial con este Ver vivo México vs Holanda, sigue online, directo, octavos de la Copa del Mundo de Brasil . La Oranje y el Tri se enfrentan en el que un cruce de octavos de final del Mundial de Brasil, hacia el que se dirigirán todas las miradas del aficionado no solo a nivel nacional sino también internacional y que, a través de ideal.es, se podrá seguir su desarrollo minuto a minuto así como por televisión en los numerosos países del mundo donde se celebre el choque.

En Brasil todo está preparado para el primer partido de octavos. Holanda y México se enfrentan este domingo a partir de las 18 horas de España en el estadio Castelao de Fortaleza, en el encuentro correspondiente a los octavos de final y que se prevé apasionante.

Estos son los canales para poder ver online el partido: Argentina: TV Pública / TyC Sports, DirectTV; España: GolT: Brasil: Rede Globo, Rede Bandeirantes / SporTV, BandSports, ESPN Brasil.

Por otro lado: Chile: TVN, Canal 13 y también DirecTV Sports: Colombia: Caracol, Canal RCN y además DirecTV: Estados Unidos: Univisión por otro lado Galavision: Uruguay: Canal 10, Teledoce, Monte Carlo Televisión y, cómo no, DirecTV. México: TV Azteca, Televisa / TDN (Televisa): Venezuela: Meridiano, Venevisión y por último DirecTV Sport Venezuela.

Ver vivo México vs Holanda, sigue online, directo, octavos de la Copa del Mundo de Brasil desarrollará todo lo que suceda en un choque entre dos conocidos rivales. El combinado de Louis Van Gaal afronta la fase final del torneo tras superar la fase de grupos habiendo acabado en primera posición, superando a selecciones como Chile, Australia, y su gran logro, la vigente campeona España.

Por su parte, México llega con la moral por las nubes tras haber conseguido colarse en la segunda fase, toda vez que dejó atrás a selecciones como Croacia y Camerún. Además, en favor del combinado del Piojo Herrera, anda que consiguió igualar sin goles ante Brasil en la segunda jornada de la fase de grupos.

Ver vivo México vs Holanda, sigue online, directo, octavos de la Copa del Mundo de Brasil desarrollará la fase final de la competición que encara su última recta. México y la vigente subcampeona Holanda buscarán hacer las delicias de los aficionados que se den cita en el estadio para vivir un duelo intenso, donde ya no cabe lugar para la especulación. Ganar o quedarse en la estacada.

Ambas selecciones tienen retos pendientes. Holanda quiere conseguir en Brasil lo que solo un gol de Iniesta y un par de intervenciones de Iker Casillas les privó en el Soccer City de Johannesburgo en Sudáfrica, allá por 2010. Por su parte, en dicha competición, México acabó cayendo en esta misma ronda ante Argentina, tras un gol in extremis de la albiceleste. Ahora, querrán resarcirse.

Llega el momento de disfrutar con este Sigue en vivo Holanda vs México, ver online, directo, emocionantes octavos de final . Noventa minutos intensos en los que el partido será clave para ambos conjuntos. El ser o no ser se jugará sobre el terreno de juego. Holanda quiere dar una alegría a su país. México quiere hacer historia. Una cita ineludible, y cuyo desarrollo lo podrás vivir en Ideal.es donde sabrás de primera mano quién accede a los cuartos de final de esta Copa del Mundo Holanda 2014.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios