Edición

Borrar
SEGUNDA FEMENINA

El Granada golea sin piedad al Hispalis

Las rojiblancas se imponen con autoridad en casa

OLEA

Domingo, 26 de marzo 2017, 04:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy se disputa la vigésimo tercera jornada de la Segunda división Nacional de fútbol femenino. El Monachil quema, a las 11,30 horas, una de sus últimas naves ante el penúltimo clasificado, casi descendido matemáticamente, en el Luis de Camoens ceutí. El equipo serrano, a siete puntos de la salvación, necesita ganar y confiar en que sus vecinas rojiblancas se impongan al Híspalis y así pueden recortar distancias y seguir aferrándose a la esperanza. No lo tienen fácil las de Titi, porque el campo norteafricano, siempre resulta muy complicado, pero van con todas las ganas y con la convicción de la victoria.

Por su parte, el Granada CF recibe al Híspalis, en el Estadio de la Juventud, como es habitual, a las 12,00 de la mañana, y vuelve a jugar con la presión de tener que ganar sí o sí. Valverde teme a la resaca del Sevilla. Las rojiblancas firmaban una victoria rotunda ante el líder, vaciándose en el campo y haciendo lo más difícil. El miedo del técnico es que después de haber hecho lo más difícil, el equipo, que al fin y al cabo está formado por humanas, pueda relajarse y bajar la guardia, y perder el logro realizado la pasada semana. Las rojiblancas llevan prácticamente toda la temporada de finales, soportando un nivel de estrés elevadísimo.

Sea como fuere, se presenta una jornada difícil y complicada para los dos equipos granadinos, que necesitan en ambos casos la victoria para seguir con sus diferentes objetivos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios