Edición

Borrar

El San Antonio condena la agresión al árbitro y expulsa del club a los agresores

Desde la entidad granadina se apunta que el comportamiento del equipo estaba siendo "impecable" hasta el desafortunado incidente

R.I.

Lunes, 13 de marzo 2017, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El San Antonio de Casanueva Futsal ha querido expresar su malestar tras la agresión sufrida el pasado sábado por el árbitro del encuentro San Antonio-Loja, que recibió patadas por parte de dos futbolistas del equipo de Pinos Puente y amenazas de muerte por parte de un jugador que asistía al encuentro en calidad de aficionado.

El presidente de la entidad, Celedonio Pulido, ha remitido un escrito a la redacción de IDEAL en la que afirma que desde el club "condenamos la acción y como consecuencia de ello se ha determinado la expulsión de los jugadores que intervinieron en dicho acto y su posterior baja federativa".

En el comunicado, el presidente del club también subraya que "ni este club ni este equipo en concreto merecen ser crucificados por la acción de estos jugadores. Ellos están teniendo una temporada impecable, están primeros de su categoría y tienen claras opciones a subir a Tercera División".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios