Edición

Borrar

El Motril deja escapar la victoria en la recta final

El cuadro granadino se mostró como uno de los típicos equipos rocosos y sólidos del grupo

R. I.

Lunes, 6 de marzo 2017, 02:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al CF Motril se le escapó la victoria que le podía haber distinguido como cuarto clasificado en solitario frente a un CD Rincón que cedió puntos en el Francisco Romero tres meses después, ya que había ganado todos sus partidos como local en la segunda vuelta.

El cuadro granadino se mostró como uno de los típicos equipos rocosos y sólidos del grupo, que consiguió llevarse un punto en un partido muy trabajado por ambos conjuntos.

En la primera parte hubo control del Rincón, que perdonó en las botas de Capitán y Adal. El Motril, revelación del grupo, y que llegaba como cuarto, se aprovechó de un error del cancerbero Álex, que no interceptó un balón por alto, y casi firmó un autogol.

El Rincón reaccionó y puso cerca a la portería granadina, pero el Motril a la contra llevó mucho peligro. El Rincón finalizó con toda su ofensiva en el campo y dio su fruto con el empate logrado de cabeza por su goleador Pepe Capitán en una falta lateral sacada por Semi. En el descuento, Miguelito pudo lograr la remontada completa, pero se topó con Josemi, quien evitó un disgusto mayor para un Motril que la próxima semana recibe al Maracena en el Escribano Castilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios