Edición

Borrar
Darío cabecea y pone a prueba al meta Álex.
El Motril iguala en Guadix y vuelve a ser cuarto
Tercera división

El Motril iguala en Guadix y vuelve a ser cuarto

El equipo accitano se adelantó por mediación de Joselu y el costero firmó la igualada definitiva gracias a Chendo

J. J. PÉREZ

Lunes, 20 de febrero 2017, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CF Motril sólo consiguió arañar un punto en su desplazamiento al estadio del Guadix, que sin embargo sí que le valió para volver a ser cuarto gracias también al signo registrado en los marcadores de otros partidos.

A pesar del dominio de los de la Costa, los accitanos comenzaron el partido ejerciendo presión en los primeros minutos del duelo. Joselu dio a Toni la primera oportunidad al poco de iniciarse el encuentro. Fue precisamente Joselu, con un pase de Toni, el que puso el primer gol en el marcador. El accitano disparó con la zurda sorprendiendo al meta visitante con un balón que se coló por la escuadra. El equipo motrileño reaccionó al gol y comenzó a ganar metros en el terreno de juego. La presión de los blanquiazules tuvo su recompensa en el minuto 25 con el tanto de Chendo, conseguido con un cabezazo con el que logró estrellar el balón en el fondo de las mallas.

Tras la reanudación del encuentro, el Guadix trató de sorprender a los visitantes, sin embargo, la fase ofensiva de los accitanos no llegó más allá de los diez primeros minutos de la segunda mitad. Los locales cedieron el control del partido a los visitantes, que buscaban sumar los tres puntos. Chendo tuvo la ocasión de convertirlo en realidad con un disparo demasiado cruzado y que salió por la línea de fondo. Los visitantes pusieron todas sus esperanzas en las ocasiones de Chendo, al que le cedieron todos los balones habidos y por haber, pero sin resultado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios