Edición

Borrar
Control del Sima Peligros en un partido anterior.
El Sima Peligros desea subir el listón en Triana
FÚTBOL SALA

El Sima Peligros desea subir el listón en Triana

El cuadro metropolitano puede batir mañana su mejor registro en Segunda B en caso de obtener una victoria en la cancha hispalense

Juanjo Martín

Sábado, 18 de febrero 2017, 02:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sima Peligros tendrá mañana la ocasión de rebasar el listón que él mismo se colocó la pasada campaña. Entonces rubricó 41 puntos durante la fase regular, un registro que tiene al alcance tras sumar actualmente cuarenta. De ahí que la visita a la cancha hispalense del Triana (12.30) se configure como la ocasión perfecta para mejorar sus marca personal y hacer historia.

Los sevillanos se perfilan como un conjunto «peleón, aguerrido y combativo hasta el final. El año pasado ya lo pasamos tremendamente mal para ganar allí y este curso no creo que sea distinto», asegura el técnico Ramón Balboa. El entrenador peligreño añade que «el partido requiere que apretemos los dientes y trabajar duro para cerrar espacios atrás, sobre todo en el hipotético escenario de llegar a los minutos finales con ventaja».

Eso no le bastó al Lucena la pasada semana contra Triana, pues dilapidó un 3-7 para transformarlo en 9-7 en apenas cinco minutos. De ahí que el Sima Peligros muestre cierto escepticismo ante este partido. Eso sí, los metropolitanos llegan en un buen momento del curso tras sus dos victorias consecutivas frente a precisamente Lucena y Betis B.

Pulso del Loja con el líder

Con respecto a la Segunda división femenina, el campeonato liguero se reanuda tras una semana de parón con el interesante duelo de mañana entre el Loja y el Guadalcacín, líder de la categoría (12.30 horas). La formación del Poniente está en un excelente estado de forma, por lo que a buen seguro le pondrán las cosas difíciles a un equipo que tan sólo ha perdido dos encuentros en toda la campaña. Por su parte, el Monachil se desplazará mañana a Sevilla para visitar a Estudiantes (12 horas) en la que será una gran ocasión para que las serranas reaccionen tras una racha irregular de resultados que le han llevado a bajar puestos.

Además, en Tercera división masculina, el Villanueva Mesía se enfrentará esta tarde (19 horas) como local al Pizarra Andalucía, club que le aventaja en la clasificación y que testeará la racha de cuatro triunfos seguidos de los malenos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios