Edición

Borrar
DIVISIÓN DE HONOR

El Arenas quiere continuar con la racha ante Estepona

C. GUISADO

Sábado, 4 de febrero 2017, 02:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descansa el Torreperogil, que es tercero. Una buena oportunidad para no dejar escapar la plaza de promoción a Tercera. Este fin de semana se juega la vigésimo tercera jornada del campeonato. Resta un mundo para la conclusión y los equipos tratan de amarrar los objetivos. Una temporada sólo se conquista en mayo, pero puede escaparse en febrero.

Bien lo saben los chicos de Gabri Padial. El Arenas hizo los deberes la pasada semana en Almería y vuelve a colocarse a dos victorias de la promoción de ascenso. Sextos, con 34 puntos, reciben en casa a Estepona, equipo que ocupa el ecuador de la tabla clasificatoria con una victoria, un empate y una derrota en esta segunda vuelta.

Alfonso Caravaca, técnico malagueño, no podrá contar con el tercer hombre que más minutos ha disputado esta temporada, el mediocentro Barrios, que acumula cinco tarjetas amarillas. Una baja sensible, como lo será la de Jesús Sierra en el bando granadino, que se pierde el encuentro por el mismo motivo.

Las bajas precisamente marcarán a buen seguro el devenir del encuentro en la hierba natural de El Pozuelo. Allí se mide el Torremolinos, que es segundo, a un mermado Cúllar Vega, que pagó cara la derrota de la semana pasada en casa frente al Estudiantes de Almería.

Los rojillos pierden para este partido a los tres expulsados del pasado fin de semana: los defensas 'Chimiky' y Rafa Infantes, además del mediocampista Quique. De este modo, el técnico Paco 'Wiwa' deberá ingeniárselas para armar un once de garantías con el sumar para salir de la zona de nadie en la que se ha instalado el equipo.

Al igual que los armilleros, el Atlético Monachil regresó de Almería con los deberes hechos. Sólo necesita un punto para salir del descenso aunque el equipo buscará en casa la victoria ante uno de los fuertes del torneo, el Athletic Coín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios