Edición

Borrar
TERCERA DIVISIÓN

El Guadix rentabiliza el gol de Joselu ante el Loja

J. J. PÉREZ

Martes, 3 de enero 2017, 02:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Guadix CF y el Loja CD midieron fuerzas este comienzo del año y acabó venciendo el primero. Los locales rentabilizaron al máximo su único gol gracias a su mentalidad defensiva.

En los primeros minutos del partido no hubo un claro dominador del encuentro. Los dos equipos se medían y se miraban de reojo constantemente. El Guadix CF intentó buscar la fortuna con algunas acciones al contragolpe, mientras que el Loja CD trató de asentarse en centro del campo. No obstante las ocasiones fueron escasas para los dos equipos. El Guadix CF tuvo la suya en un disparo de Darío que se fue alto desde el frontal del área. La réplica lojeña llegó pocos minutos después en un disparo de Seco que rozó el palo. El final de la primera mitad llegó sin pena ni gloria para ninguno de los equipos, pero con una leve superioridad del Loja CD.

Aunque los visitantes continuaron dominando en el comienzo la segunda parte, la suerte sonrió en esta ocasión al Guadix CF. En el minuto 68 Joselu marcaría el único gol del partido y por poco, pues el meta visitante llegó a rozar el balón.

Con el gol en contra el Loja intensificó todos sus ataques que fueron repelidos por la férrea defensa accitana impidiendo que los visitantes igualasen en el marcador y se volvieran de vacío a su casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios