Edición

Borrar
El motrileño Moi Gómez protege el esférico ante el acoso de un jugador del Vélez.
El Motril gana en Vélez y amplía a siete su racha de partidos consecutivos sin perder
TERCERA DIVISIÓN

El Motril gana en Vélez y amplía a siete su racha de partidos consecutivos sin perder

El conjunto de José Manuel García se muestra superior y más ambicioso y saca provecho en Vivar Téllez de los goles de Antelo, Chendo y Pedro

JESÚS HURTADO

Lunes, 12 de diciembre 2016, 03:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Motril consiguió con holgura su tercera victoria a domicilio en el feudo del Vélez CF en lo que es una racha de siete encuentros consecutivos sin perder. Los motrileños supieron pescar en el mar revuelto creado hace una semana con la marcha de jugadores veleños por discrepancias con la directiva y porque en definitiva fue superior y más ambicioso.

Desde el primer momento se comprobó cómo el equipo de José Manuel García fue a por el partido, moviendo mejor la pelota y siendo más peligroso que su rival.

Con un intercambio de llegadas en las dos áreas, el CF Motril se adelantaría en el marcador merced a una jugada a balón parado en la que se incorporó el ex veleño, Antelo, y que pudo rematar desde la frontal del área para batir antes de la media hora a Manolo Reina. El tanto no hundió a los veleños pero si los dejó tocados, ya que sus intentos caían ante la rocosa disposición motrileña y el oficio de jugadores como Ramiro, Illescas o Fran Hernández.

Aún así el empuje veleño tendría como respuesta un lanzamiento desde la frontal de Jorge Barba y poco después (minuto 19) una jugada trenzada por la izquierda en la que Migue Ballesteros pudo a trompicones irse de Forgoso y ante la salida del meta Josemi, estrellar el balón el su poste derecho. Esos dos avisos hizo que el Motril no se fuera arriba tan alegre como en el comienzo del choque y eso sí aguardó para poder salir a la contra para terminar de romper, y así fue en la segunda mitad, el partido.

Para la segunda mitad el Vélez movió ficha quitando a un apático Arturo por delante de la defensa por un hombre de banda como Jesús Díaz, que utilizo su desparpajo en la izquierda para intentar mayor profundidad.

Intercambio de jugadas

Fue una segunda mitad que tuvo un intercambio de jugadas que pudieron acabar en gol, primero en un cabezazo cruzado de Moi Gómez y acto seguido en un córner botado por el Vélez que de igual manera remató alto el defensa argentino Mauro.

Es verdad que salió más entonado el cuadro veleño en la segunda mitad, que se volcó con mejor criterio en la circulación del balón y en ataque. Y con todo el equipo motrileño embotellado, llegaría el segundo gol visitante. Un centro de Damián desde la derecha fue respondido de cabeza por la defensa motrileña que serviría para tras tocar Manrique dejar sólo en el centro del campo a Chendo que en galopada se plantó ante Manolo Reina al que le cruzó raso la pelota en el minuto 64.

Ahí ya si que pareció finiquitarse el partido. Que tuvo alguna intentona veleña más en jugada a balón parado con remate nuevamente de Mauro y aproximaciones motrileñas en las que Manolo Reina tuvo que desbaratar una incursión de Romario por lado izquierdo que se plantó cara a cara con el meta veleño.

Finalmente, el tercer tanto llegaría en jugada muy parecida al segundo, el Vélez que quiso morir marcando y en la contra sólo el recién incorporado Pedro se plantaría sólo ante Reina al que salvaría con remate nuevamente cruzado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios