Edición

Borrar
TERCERA DIVISION

El Motril vence al Alhaurín aunque con una renta menor a la merecida

Los goles de Alexis y Manrique de penalti otorgan al equipo costero tres nuevos puntos que le aúpan al quinto puesto de la clasificación

JOSÉ ANTONIO SALVADOR

Viernes, 9 de diciembre 2016, 02:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seis jornadas consecutivas sin perder, cinco triunfos y un empate, 16 puntos de 18 posibles, números de un conjunto como el CF Motril que asciende a la quinta posición de la clasificación a un solo punto del Loja, plantel que delimita los puestos de fase de ascenso. A pesar del marcador final, un corto dos a uno, los locales hicieron méritos más que suficientes para sumar una victoria que nunca peligró aunque sí se hizo de rogar hasta avanzada la segunda parte. En los primeros cuarenta y cinco minutos escasas ocasiones de gol. Chendo y Moi Gómez pudieron abrir la lata pero no acertaron. En los visitantes un único disparo del central Lasly que salió alto. Sin sobresaltos, empate a cero al intermedio.

Muy pronto, en el dos de juego de la reanudación, el Motril se pone por delante. Un pase largo del portero Tatu fue aprovechado por Alexis que en el uno contra uno batió a Ávila. Después, los blanquiazules Moi Gómez, Juanjo, Illescas, Chendo y Fran Hernández tuvieron oportunidades de poner el dos a cero si bien éste se hizo de rogar.

En el 71 de juego, tres minutos llevaba en el terreno de juego, al motrileño Jorge Manrique es objeto de penalti por su ex compañero Javi Martín. La pena máxima la materializó el mismo Manrique y con ello la tranquilidad. Los minutos avanzaban y en la recta final llegó la nota negativa del encuentro. Entrada, con balón en juego, del local Illescas que desencadenó una tángana final que se alargó en el tiempo casi cinco minutos. Se reanudó el envite y en el 90 los visitantes acortaron distancias al materializar Henares una pena máxima.

Marcador corto, aunque suficiente, y el CF Motril ya mira de reojo al próximo domingo cuando se medirá, en la penúltima jornada de la primera vuelta, al Vélez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios