Edición

Borrar
Una acción del partido disputado en la mañana de ayer.
El Monachil sucumbe en casa ante el Santa Teresa B, sin marcar
Fútbol Femenino

El Monachil sucumbe en casa ante el Santa Teresa B, sin marcar

Ve rota su racha como local, pero mantiene la ventaja de dos puntos con respecto al corte del descenso de categoría

FRAN ESPIGARES

Lunes, 5 de diciembre 2016, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Monachil no pudo sacar una nueva victoria en casa para seguir escapando de la zona de descenso ante un rival como el filial del Santa Teresa. A pesar del ímpetu local, fueron las visitantes las que se llevaron el gato al agua.

Mary fue la primera en generar peligro. Sin embargo buscó el lanzamiento en lugar de dar un servicio que dejaba a su compañera en una posición mucho más franca para el remate. Esperanza se encargaría de abrir el marcado en el

ecuador de la primera mitad con un tanto que fue muy protestado ya que la jugadora extremeña se encontraba en claro fuera de juego no señalado por la linier después de que el balón impactara en el poste en un disparo previo.

Los ánimos se caldearon bastante en una acción de Carla, que encaraba la meta rival. La cancerbero despejó la bola de puños al borde, aunque fuera del área grande, y la colegiada, lejos de señalar la expulsión de la arquera, tan sólo la amonestó.

El descanso trajo un partido igualmente equilibrado pero que las pacenses consiguieron llevarse, aumentando la renta en el marcador. Mary tuvo una clara ocasión que mandó por encima del travesaño, pero Nuria protagonizó una soberbia carrera quebrando a todas las zagueras que le salieron al paso y concluyendo su jugada con el tanto por bajo en el arco de Lucía.

Las azulonas se bloquearon en ataque tras encajar el segundo gol y el partido hasta el final apenas tuvo historia con un rival que controló bien el juego y que no dio lugar a la sorpresa a un Monachil que ve rota su buena marcha como local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios