Edición

Borrar
Tercera división

El Huétor Vega se sabe defender y araña un punto en su visita al River de Melilla

El conjunto local llevó la iniciativa en el primer tiempo, ante un rival bien plantado en defensa y que con un buen orden logró mantener su portal a cero

A. C.

Lunes, 5 de diciembre 2016, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Huétor Vega arañó un empate a su paso por Melilla, que es donde se enfrentó a un River que es rival directo en la lucha por la permanencia.

El conjunto local llevó la iniciativa en el primer tiempo, ante un rival bien plantado en defensa y que con un buen orden logró mantener su portal a cero, aunque los de Aloisio dispusieron de buenas ocasiones para haberse adelantado en el marcador.

Tras unos intentos iniciales los locales no cesaron en su intento, ya que un minuto después Bilal disparó fuerte, desde el borde del área, pero el cancerbero granadino detuvo el cuero con gran seguridad. La insistencia ante el portal visitante no dio sus frutos, ya que en el 30', Pelu remató de cabeza fuera, dentro el área, y cuatro minutos más tarde el meta Rubén despejó a córner un disparo a placer dentro del área de Fatah.

La única ocasión de peligro de los visitantes fue la más clara de los primeros cuarenta y cinco minutos, en un fallo de Ibra cuando intentó ceder el balón a su portero en el 41'. Salcedo se aprovechó del regalo del central melillense, pero perdonó en el mano a mano ante Aomar, que evitó lo que pudo ser el primer tanto.

Con empate a cero goles se llegó al descanso para asistir a continuación a una segunda parte mas igualada, abierta y muy disputada, aunque con menor bagaje ofensivo por ambos bandos, pero sin trascendencia alguna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios