Edición

Borrar
El Agroisa Huétor Tájar consigue una victoria más que trabajada ante el Dos Hermanas San Andrés
Tercera división

El Agroisa Huétor Tájar consigue una victoria más que trabajada ante el Dos Hermanas San Andrés

Los de Crespo solventan en la segunda mitad un partido muy disputado ante el equipo malagueño

Jorge Martínez

Lunes, 5 de diciembre 2016, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Huétor Tájar sumó una nueva victoria ante su afición con un gol de Eric en el 57 de la segunda parte y es el quinto, cinco partidos jugados uno por jornada en un encuentro trepidante por parte de los dos equipos que hicieron vibrar a la afición.

Eso sí, el choque comenzó con una clara ocasión para los locales en el minuto 9, cuando Joaquín se va por la banda y tira sin pensárselo, el balón sale fuera por poco, en el 11 oportunidad para Eric de cabeza que para el portero, en el 16 de nuevo Joaquín por la izquierda se mete en el área y cae el banquillo hueteño pide penalti pero el árbitro no pita nada, el contragolpe del Dos Hermanas sirve para que Duesca se estrene mandando el balón a córner sin consecuencias.

La igualdad inicial comenzó a convertirla en dominio el equipo hueteño, que tuvo unos buenos minutos, aunque sin premio. El partido se endurecía a partir del 35 y como consecuencia David Aguilar caía lesionado teniendo que abandonar el terreno de juego sustituido por Arrebola, a falta de dos minutos para el descanso veía la tarjeta amarilla Canillas por entrada a David Tetis.

Daba comienzo la segunda parte y vendría una gran ocasión para los malagueños en el minuto 47 Antoñito se queda solo ante Duesca y este tiene que tirarse a sus pies para atajar la pelota.

Los hombres de Crespo realizando un juego vertical llegaban no sin esfuerzo al área malagueña una y otra vez aunque sin que el balón entrara en la portería, en el minuto 54 dos disparos seguidos del Dos Hermanas que Duesca ataja sin complicación mandando el balón al círculo central que recibe Raúl y manda al área para que Manu Daza tire y el portero rechaza cayéndole a Eric que no perdona alojando el balón en la red poniendo el 1-0.

A raíz del gol los malagueños apretaron llegando con peligro en varias ocasiones aunque no conseguían batir a Duesca. Los quince últimos minutos estuvieron marcados por los cambios y algunas tarjetas propiciadas por el ímpetu de los malagueños intentando empatar el partido pero ya no se movería el 1- 0 del marcador llevándose una merecida y trabajada victoria el equipo hueteño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios