Edición

Borrar

El Atarfe es triturado por un duro Malagueño

El equipo de Ruano se marchó al descanso con una ventaja de dos tantos y tras el descanso se desató ante la impotencia de los locales

JESÚS GARCÍA ROSILLO

Lunes, 7 de noviembre 2016, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mucho Malagueño para tan poco Atarfe. El filial malaguista goleó en el Municipal a un Atarfe algo desconocido y lo metió en descenso. Esperaba la escuadra de Rafa Rodríguez este partido con aires de motivación especial y con la idea de intentar sorprender, pero sus jugadores fueron víctimas de sus propios errores y los visitantes no desaprovecharon la ocasión para lograr su segunda victoria de la temporada a domicilio.

Hasta que pasada la media hora Santi abrió la mañana de goles, el partido estaba equilibrado. Pero poco a poco los de Manuel Ruano se adueñaron de la situación que al final se tradujo en la goleada.

En el margen de los diez minutos del primer periodo, Santi y Ontiveros pusieron el encuentro muy de cara para el Atlético Malagueño. Y cuando apenas habían transcurrido cinco minutos del segundo tiempo y sin dar lugar a la esperada reacción local llegó la definitiva puntilla, con el 0-3 de Luismi que aprovechó un error infantil en la defensa local.

El Atarfe no parecía para nada al de partidos anteriores y siguió sin inquietar la meta contraria, de modo que el portero visitante Samu era un espectador de lujo del ciclo amarillo y negro que aumentó la diferencia en el 75 con un disparo desde la frontal de Mula imposible para Fran a pesar de su estirada.

Obra de Roland

El 1-4 obra de Roland de penalti no sirvió ni para decorar el marcador, ya que en el 88 Kuki Salazar y en el descuento de nuevo Luismi elevaron al marcador el set para los malagueños.

Con este resultado el Atarfe Industrial amplía un ciclo negativo por el que sólo ha sumado un punto de los últimos quince posibles. Algo que no es nada alentador si se tiene en cuenta que la próxima jornada deberá visitar al Loja y que en la siguiente deberá recibir al Almería B. Una vez superado este tramo del calendario el equipo granadino espera poder levantar el vuelo y ahuyentar amenazas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios