Edición

Borrar
TERCERA DIVISIÓN

El Huétor Tájar suma un punto de oro en su visita al 'gallito' Malagueño

El equipo de Germán Crespo sabe mantener el tipo tras verse en desventaja y firma una igualada brillante con goles de Mario y Daza

F. MORGADO

Lunes, 10 de octubre 2016, 01:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Huétor Tájar de Germán Crespo sumó ayer un punto que vale su peso en oro después de no dejarse amilanar por el 'gallito' Atlético Malagueño, al que incluso remontó una ventaja de dos goles.

Los pupilos de Ruano comenzaron el encuentro dominando con claridad a su rival y desplegando un juego muy vertical apoyado especialmente en la banda izquierda, donde Ontiveros y el lateral Javi Jiménez crearon peligro constante. De un pase de este último llegó el primer gol, que definió Luismi con una elegante vaselina dentro del área grande.

El tanto dejó tocado al equipo visitante. El Huétor Tájar no encontraba continuidad en su juego ni generaba ocasiones, sobre todo por culpa de una gran actuación de la defensa malaguista.

Cuando parecía que el conjunto granadino se recomponía, llegó el segundo gol malaguista, esta vez desde el ala derecha. Una gran internada de Mula acabó con un fuerte pase al área pequeña que el defensa David Aguilar introdujo en su propia portería.

No desistió el Huétor Tájar, que a falta de precisión en los últimos metros aprovechó las jugadas a balón parado para probar a Aarón. En una falta lejana lanzada por Mario llegó el primer gol de los visitantes. El balón tocó en la barrera y despistó al portero del filial, que no alcanzó a desviar el esférico. Demasiado premio para un equipo que en el primer tiempo solo disparó una vez a puerta.

Tras el descanso se vio muy poco fútbol. El equipo visitante, consciente de la superioridad técnica del filial malaguista, propuso un juego tosco y con constantes interrupciones que supieron gestionar con inteligencia.

Finalmente, el empate llegó a balón parado. En el 72, una rigurosa falta de Luis en el borde del área fue lanzada con maestría por Daza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios