Edición

Borrar
SEGUNDA FEMENINA

El Monachil estrena su casillero de victorias

Tras la reanudación un mal despeje propició la vaselina de Chica desde la frontal del área que puso por delante a las hispalenses

FRAN ESPIGARES

Domingo, 2 de octubre 2016, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Monachil superó ayer por 3-1 al Híspalis, con goles de Paqui, Nela y Barbi, que neutralizaron el inicial de Chica. El encuentro comenzó igualado y con muchos nervios para ambos equipos. Tras alguna tímida llegada sevillana, fueron las locales las que se hicieron con el dominio y la posesión de la bola, aunque sus llegadas siempre carecían del último pase para encarar portería.

Tras la reanudación un mal despeje propició la vaselina de Chica desde la frontal del área que puso por delante a las hispalenses. El Monachil se lanzó a por el gol y tras errar numerosas ocasiones clamorosas llegó el tanto de Paqui en boca de gol tras una soberbia carrera por el costado zurdo de Paula, que puso un centro inapelable para que su compañera no tuviera más que empujar a gol la bola.

Nela minutos después decantó la balanza en favor de las azules en una jugada personal batiendo por bajo a Elena. Tras este vendaval las locales siguieron presionando y a pesar de algún pequeño susto pudieron certificar su primera victoria del curso en tiempo de prolongación con un magistral tanto en libre directo de Barbi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios