Edición

Borrar
TERCERA DIVISIÓN

El Maracena golea al Ronda y la afición la paga con el concejal de deportes

Los granadinos plantearon un partido muy serio y fueron muy superiores a un impotente cuadro rondeño

SUR

Lunes, 25 de enero 2016, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UD Maracena dio un paso de gigante en su lucha por la permanencia en el grupo noveno de la Tercera División después de golear al CD Ronda, un adversario directo al que deja 'tocado' y sumido en una profunda crisis. Y es que el cuadro malagueño encadenó su décimo quinta derrota consecutiva, en la que es la peor racha de su historia, con el agravante de que tras más de una vuelta de competición no ha sido capaz de ganar fuera de casa.

Los granadinos plantearon un partido muy serio y fueron muy superiores a un impotente cuadro rondeño. Antes de cumplirse el cuarto de hora Álex Ortega abrió el marcador y en la segunda mitad Israel, con un triplete, machacó a los de la Ciudad del Tajo.

Los locales, impotentes, perdieron los nervios en la recta final y Manu Racero y Coqui fueron expulsados, al igual que el técnico Pepe Luis del Río. Al consumarse la derrota del CD Ronda, se vivieron momentos de tensión en la grada cuando un nutrido grupo de aficionados recriminó al concejal de Deportes, Bernardo Crespo, ser el causante de la debacle del equipo, que se hunde como colista.

Próximo rival

Con este resultado, el cuadro granadino contabiliza 15 puntos tras la disputa de 22 compromisos, lo que le deja una unidad por encima del corte del descenso al grupo cuarto de la Primera Andaluza.

Ahora bien, la próxima jornada deberá de ejercer de anfitrión ante el CD El Palo, un contrincante que invita a no caer en ningún tipo de relajaciones y a afrontar con total ambición la batalla por la consecución de los tres puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios