Edición

Borrar
Imagen de un partido anterior del Atarfe.
El Ejido aprovecha en Atarfe su momento
tercera

El Ejido aprovecha en Atarfe su momento

El cuadro granadino solo reacciona en la recta final, que es cuando puede maquillar el marcador gracias a los goles de Gallo y López

JESÚS ROSILLO

Lunes, 30 de noviembre 2015, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Ejido se impuso en el Municipal de Atarfe aprovechando su momento y sobre todo, las numerosas bajas locales.

Arrancó avisando el cuadro almeriense cuando Alfonso en dos internadas por banda izquierda cedió a Darío Guti la oportunidad de adelantar a los almerienses. A la tercera ya no perdonó. El mismo que esta vez sí atinó con las redes de la meta de Josemi estableció el 0-1 tras una buena combinación con Samu Corral.

El Atarfe se vio obligado a realizar dos cambios por las lesiones de Alberto y Roa. Ese compás favoreció al equipo de Alberto González, que aumentó las diferencias en el 28 con un gol de Paquito tras pase de Darío Guti.

Un gol fantasma tras ser sacado en la misma línea de meta por un defensor almeriense tras un remate de Nacho fue la mejor ocasión de los locales en el primer tiempo y quizás pudo meter al partido en otra dinámica.

Segundo acto

En la reanudación el Atarfe metió una marcha más, también porque El Ejido se daba casi por satisfecho con lo anteriormente conseguido.

Un libre directo de Javi Gallo y un doble remate de Armando dieron alas a los verdiblancos, pero El Ejido, a la contra, aumentó las diferencias con un remate del lateral Rubén Guti tras una dejada de Admonio. Solo en los últimos minutos el conjunto atarfeño quiso y consiguió maquillar el resultado con los goles de Javi Gallo al aprovechar un remate de Luis Enrique al palo y el penalti transformado por Antonio López en el tiempo de prolongación.

Faltó tiempo pues para que el Atarfe Industrial pudiese igualar la contienda, para beneficio de un El Ejido que sigue situado en los puestos altos de la tabla clasificatoria del grupo noveno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios