Edición

Borrar
primera andaluza

El CF Motril busca igualar su mejor racha ante el Adra

El Churriana visita el Constantino Navarro con la intención de permanecer en el grupo de promoción

césar guisado

Sábado, 28 de noviembre 2015, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un aroma de vino y rosas embriaga el vestuario del CF Motril, que toca con los dedos de la mano el sueño de devolver a la ciudad el fútbol de Tercera. Ya tiene cobrada una distancia de 7 puntos respecto del segundo, el Oriente, y 8 del tercero, un Adra Milenaria que pisará el verde del Escribano Castilla en el encuentro que cierra esta decimotercera jornada. Los de José Manuel García continúan como único equipo invicto del campeonato y cuentan sus últimos cuatro encuentros por victorias. Frente a los almerienses apelarán al dicho de que no hay quinto malo para igualar así su mejor racha de victorias de la temporada.

Anda el Huétor Vega peleándole la tercera plaza precisamente a los abderitanos. Lo hace desde la cuarta, empatado a puntos con Churriana y La Cañada, equipo al que precisamente visitará esta jornada sabiendo que todos los que lo hicieron antes, a excepción del Oriente, se marcharon con una derrota en el petate.

El Churriana visita el Constantino Navarro con la intención de permanecer en el grupo de promoción. Recibe a los de Antonio Levi un Baza que está encontrando su mejor juego en casa y que quiere repetir los noventa minutos de equilibrio en sus líneas demostrados la semana pasada frente al Cúllar Vega.

Partido que puede significar un punto de inflexión en esta primera vuelta para el Arenas de Armilla. Viaja a Roquetas para medirse al Atlético, un equipo dos puntos por delante en la tabla y con bagaje similar a los de Gabri Padial. Este Arenas necesita comenzar a encadenar victorias si quiere reclamar un puesto entre los de arriba cuanto antes.

El Céltic va a recibir a la UD Alfacar después de que el Comité de Competición haya decidido esta semana deducirle un punto al equipo al computar su tercera sanción por la agresión de un jugador a un rival en el anterior encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios