Edición

Borrar
TERCERA DIVISIÓN

Loja-Antequera, un partido de aspirantes a todo en el Medina Lauxa

El Guadix retoma la competición con las pilas cargadas ante el líder, un Atlético Malagueño que de descubre intratable como local

CÉSAR GUISADO

Sábado, 28 de noviembre 2015, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Malagueño continúa como líder del grupo IX de Tercera mientras que la segunda plaza se la reparten con 29 puntos y por este orden: El Ejido, Vélez CF y Loja, que tras la derrota de la pasada semana ha dejado de ser el único invicto de la competición. Así, con los aspirantes tan igualados arranca la decimoquinta jornada del campeonato.

El Medina Lauxa acogerá un choque muy interesante entre dos claros aspirantes al ascenso. Mañana a mediodía el Antequera se va a plantar sobre el césped como un duro rival ya que el proyecto malagueño ha apostado fuerte esta temporada para devolver al equipo a la categoría de bronce. Una nueva piedra de toque para el equipo de Juan Francisco Funes que no podrá contar con uno de sus pulmones en la zona de creación, Óscar Lozano. El joven interior, de 19 años, se pierde el partido para cumplir con un encuentro de descanso al completar el ciclo de cinco amonestaciones. De todos modos el rival también llega sensiblemente tocado a la cita. Y es que José Jesús Aybar tendrá que buscar reemplazo a uno de sus fijos en el once, el media punta Mauro, que vio la cartulina roja en el partido de la semana pasada.

El Guadix retoma la competición después del descanso obligado de la pasada semana al ser el primer equipo en enfrentarse al ya retirado Español del Alquián. Vuelven con fuerzas y muchas ganas los de Roberto Cuerva, que se ven en una novena plaza y a seis puntos de la promoción como premio al enorme trabajo que están haciendo esta temporada. Visitan al líder, un Atlético Malagueño que está intratable en la Ciudad Deportiva de la Federación, pese a que fuera la UD San Pedro consiguiera sacarle los colores la semana pasada desarbolando el juego blanquiazul y soliviantando a un banquillo que se marchó del partido cargado de amonestaciones. Todos disponibles para el técnico accitano que espera que vuelvan sus chicos a plantar cara a un grande como ya lo hicieran ante el Vélez en el último encuentro disputado.

El Atarfe, en cuadro

Lamentablemente no dispone Sergio Martínez de las mismas buenas sensaciones para el encuentro de esta jornada frente a El Ejido. Y es que el Atarfe está en cuadro para comparecer ante su público debido a que pierde a cuatro jugadores, todos ellos pertenecientes a la línea defensiva. Se trata de Víctor Almohano y Raúl Fuentes por acumulación de amonestaciones, así como a Gálvez y Álex Real por la expulsión de la semana pasada.

Por último la UD Maracena tendrá una nueva reválida para salir de abajo ante el CD Rincón. El equipo tiene que transformar su juego de aproximación en goles y que con ello lleguen las victorias. De momento, son segundos por abajo a dos puntos de la salvación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios