Edición

Borrar
Duro test para el Peligros ante el invicto Mengíbar
fútbol sala

Duro test para el Peligros ante el invicto Mengíbar

El siempre temible UCAM Murcia pone a prueba la condición de imbatido del Loja en Segunda división femenina

Juanjo Martín

Sábado, 17 de octubre 2015, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Peligros FS encara su segundo envite complicado en esta primera experiencia en Segunda B. Tras comprobar el nivel del Ceutí, los hombres de Ramón Balboa se miden esta tarde al Mengíbar, líder invicto del grupo V de la división de bronce. El técnico indica que «la semana pasada catamos de primera mano el nivel que despliegan los más fuertes de la Liga. El mínimo error se penaliza con gol en contra, pero cada partido es un mundo y en un día malo de los 'cocos' se pueden sumar puntos muy valiosos. Sabemos que son superiores, por lo que sacar algo positivo pasa por ser inteligentes».

Balboa profundiza en su análisis al explicar que «se trata de no asumir riesgos innecesarios, imprimir un punto de intensidad más que ellos y ser muy solidarios atrás con ayudas constantes. Si estamos acertados en las transiciones y somos veloces tendremos posibilidades de 'rascar' algo». Para ello, el club también solicita un apoyo por parte de los aficionados que puedan desplazarse esta tarde (18.35 horas) por el pabellón peligreño.

David Valderas, responsable del área social de la entidad metropolitana, comenta su deseo de que «el vestuario se sienta arropado por la afición de Peligros y de Granada que puedan venir». Este mensaje llega después de que se registrara una discreta entrada en el primer encuentro en casa, en el que se venció a Victoria Kent (3-2).

Femenino

Por otra parte, la jornada en Segunda división femenina deparará un interesante choque entre el Loja y el UCAM Murcia. Hasta la fecha, ambos conjuntos han saldado sus compromisos con victorias, por lo que ambos conjuntos pondrán en juego su vitola de imbatidos esta tarde a partir de las 20 horas en la cancha del Poniente granadino.

Además, el Monachil tratará de recuperar sensaciones en su duelo ante el Hispania (17 horas). La plantilla serrana se vio sorprendida la pasada semana contra el ascendido Guadalcacín, lo que le hizo apearse del liderato conquistado en el primer encuentro liguero. Por ese motivo, las metropolitanas están sobradas de razones para doblegar al cuadro de Yecla, un recién llegado a esta categoría nacional ante el que tienen la obligación de ganar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios