Edición

Borrar
TERCERA DIVISIÓN

El Huétor Tájar no levanta el vuelo tras ver escapar el sueño de jugar la fase de ascenso

JOSÉ A. GUTIÉRREZ

Lunes, 4 de mayo 2015, 02:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Huétor Tájar confirma estar en caída libre después de ver escapar el sueño de jugar la promoción. Pese a las numerosas bajas, alguna sufridas en los días previos al encuentro, el Villacarrillo le ganó y se mantiene vivos, con la soga al cuello, pero con vida gracias al tropiezo del Atarfe Industrial en su feudo. A falta de dos jornadas para la finalización del campeonato liguero los jienenses están a tres puntos de los granadinos, con los que tienen perdido el gol average particular.

Además, la próxima jornada el Villacarrillo visita la cancha de la UD San Pedro, conjunto que se está jugando el play off de ascenso. Complicado, muy complicado. «Pero nuestra obligación es ir a ganar», señala el técnico del Villacarrillo.

En cuanto al choque de ayer, los locales firmaron un buen primero round. Los goles, pese a que el Villacarrillo disfrutó de numerosas ocasiones de gol, tardaron en llegar. El uno a cero se produjo en el minuto 41, por mediación de Calderón, que estuvo más listo en la pelea de un balón dividido en el área rival.

Y justo antes del descanso, Fran remata desde el punto de penalti, el balón toca en el larguero y se sale fuera, pero el colegiado del choque concede el tanto al considerar que había botado dentro.

Tras la reanudación, el Huétor Tájar realizó, de golpe, sus tres cambios. Con todo, el primer cuarto de hora fue de claro dominio local, que incluso pudo aumentar su renta si hubiera aprovechado alguna contra. A partir de ese momento, el dominio correspondió a un Huétor que buscaba, con mucha intención, intentar acortar distancias en el marcador.

El Villacarrillo se defendió con sobriedad y cuando ya se estaba apagando el ímpetu visitante, Vázquez firmó el 2-1 a falta de cinco minutos para el final. Lo incierto del resultado hizo sufrir al conjunto local hasta el final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios