Edición

Borrar
TERCERA DIVISIÓN

El Guadix sigue a lo suyo frente al Antequera

J. J. PÉREZ

Lunes, 27 de abril 2015, 01:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Guadix CF siguió dando la misma buena imagen de esta segunda vuelta de la liga en el grupo noveno de la Tercera División tras disputar un partido en el que se jugaba muy poco y en el que sumó tres puntos más.

Los accitanos continúan con su buena racha y afrontando el final de la liga sin ningún tipo de presión, una vez garantizada la permanencia hace algunas semanas. Ni la lluvia, ni las bajas, impidieron que el Guadix CF consiguiese una nueva victoria e, incluso, se plantee escalar algún puesto más en la tabla clasificatoria en lo que resta de temporada.

Durante los primeros partidos se dio alternancia de oportunidades entre los visitantes y los locales. Comenzó el equipo malagueño intentando llegar a la puerta defendida por Álex y dispusieron de las primeras ocasiones gracias a las acciones de Balta y Maero.

La reacción de los accitanos fue inmediata y respondieron con varías acciones ofensivas lideradas por Joselu y y Toni. Una jugada entre Santi y Joselu terminó en el minuto 17 con el gol del segundo. El 1-0 que subía al marcador electrónico del municipal accitano.

Tras el gol, el juego de los accitanos decayó y otorgó el protagonismo ofensivo a los visitantes, que dispusieron de las mejores oportunidades en los minutos finales de la primera mitad.

Papel ofensivo

La segunda mitad comenzó nuevamente con el papel ofensivo de los visitantes. En el minuto 49 Marcos sorprendió desde la frontal a Alex consiguiendo la igualada. Sólo con el empate, el Guadix CF resurgió, frente a un Antequera que se mostró mucho más conservador y confiado en convertir en gol algún balonazo de larga distancia.

La recompensa al esfuerzo de los accitanos vino en el minuto 77 después de que Joselu fue derribado en el área defendida por el Antequera. Pedro Corral fue el encargado de transformar el penalti con el 2-1 definitivo.

El Antequera, más necesitado de puntos para asegurar matemáticamente su permanencia, trató en los minutos finales de conseguir sumar algún punto, pero sus opciones no fueron aprovechadas.

Así, el pitido final del colegiado almeriense Pérez Martín sirvió para desatar la alegría de los algo más de doscientos aficionados que se dieron cita en el Municipal con la esperanza de vivir lo que se encontraron: un nuevo triunfo de los suyos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios