Edición

Borrar
Termina la buena racha del Guadix
TERCERA DIVISIÓN

Termina la buena racha del Guadix

El conjunto accitano cae con merecimiento ante un Mancha Real que comenzó a noquearle con un tanto de Cañada en el minuto 45

J. J. PÉREZ

Lunes, 26 de enero 2015, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Guadix CF rompió su racha positiva con la que había empezado el 2015. «Han sido mejores, cuando uno pierde es por algo», sintetizaba como balance de lo acontecido a lo largo de los noventa minutos del partido el técnico accitano, Roberto Cuerva.

Sin embargo, el Guadix CF tuvo sus oportunidades en la primera mitad del encuentro que no supo aprovechar. El gol de Cañada antes del descanso no se superó ni en el marcador ni en la mente de los jugadores accitanos, en todo el segundo tiempo. «Con el 0-1 en el marcador es muy difícil remontar ante el equipo menos goleado», explicó también Cuerva. El equipo local sólo tenía opciones de sumar puntos en este partido si se adelantaba. Por eso en los primeros minutos de la primera parte el Guadix CF se acercó con intención hasta la meta defendida por Emilio.

Cristiano, Toni, Pedro Corral, Ubric lo intentaron durante la primera mitad, sin que se esfuerzo se viese recompensado con un gol. Sin embargo, el Mancha Real supo aprovechar mejor su oportunidad y lo hizo en el minuto 45 con un gol de Cañada, un gol que «nos ha noqueado», reconoció Cuerva al término del compromiso.

El equipo jienense firmó su victoria con el gol en el minuto 57 de Albertillo. Una jugada de León por la banda derecha terminó en un pase atrás a Albertillo. Con el resultado en contra, el técnico accitano lo intentó metiendo más mordiente en los cambios con la entrada de Joselu, Santi y Alberto López.

Clara oportunidad

El Guadix CF tuvo una clara oportunidad, pero en ella se cruzó Emilio con una parada espectacular. Corral acudió al rechace para pasar a Ubric, que remató a gol cuando el silbato del colegiado ya había anulado la jugada. El caso es que el tropiezo deja a la formación de Guadix en la undécima posición de la tabla clasificatoria del grupo noveno con treinta puntos, a doce del corte que engloba a los equipos que disputarían la promoción de ascenso y a otros doce de aquellos que bajarían.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios