Edición

Borrar
Remontada épica del Huétor
HUÉTOR TÁJAR 2 - VÉLEZ CF 1

Remontada épica del Huétor

Javi Gadea y Alberto, aprovechando un fallo garrafal de Imanol, logran darle la vuelta al marcador ante un Vélez que se adelanta

EMILIO ROJANO

Lunes, 1 de septiembre 2014, 02:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Remontada épica del Huétor Tájar en un partido equilibrado y en el que se llevó con total justicia los tres puntos en liza frente a un Vélez que no demostró ser uno de los claros favoritos para jugar la fase de ascenso.

Se vivió una primera parte equilibrada entre ambos conjuntos y en la que el Vélez supo aprovechar su ocasión. Fue el minuto 11 de partido al lanzar un potente disparo el veleño Julio desde la frontal del área que sorprendió al local Duesca.

Los locales nerviosos y faltos de concentración en la defensa pudieron haber encajado algún gol. Eso sí, los hueteños poco a poco se fueron reponiendo del gol encajado comenzando a dominar el partido mientras que el Vélez empezó a perder tiempo y a emplearse con dureza para así evitar el gol del empate teniendo los veleños la ocasión más clara en el minuto 31 con un disparo de Emilio que salió rozando el poste, mientras que para los locales la mas clara fue en el minuto 25 de partido con un cabezazo de Alberto que salió fuera por poco.

La segunda mitad comenzó con un Huétor Tájar en busca del gol del empate y sobre todo se notó con la entrada del local Diego, que le dio más fluidez y rapidez al balón embotellando al Vélez en su área. Tuvieron la primera ocasión clara en el minuto 49 con un cabezazo de Pedro Amate que salió fuera por poco mientras que la réplica por parte del Vélez la daba un minuto después con un disparo de Julio que salió fuera por poco.

El gol del empate para los locales llegaba en el minuto 56 tras un disparo al poste del local Alberto, cuyo rechace del poste lo aprovechó Javi Gadea para marcar a puerta vacía.

A partir de entonces, el juego del Vélez se tornó más brusco y agresivo para evitar el juego local e intentar adelantarse de nuevo en el marcador. Los locales tuvieron una nueva ocasión por medio de Manu Daza en el minuto 66 cuyo disparo salió rozando el poste.

Y el justo premio al esfuerzo y buen juego para los locales llegaba en el minuto 72. Fue al aprovechar el local Alberto un fallo garrafal del visitante Imanol que en un disparo flojo se le escapó de las manos cayendo en las botas del local Alberto, que remató a placer ante el asombro de todos por fallo cometido por el arquero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios