Edición

Borrar
Once inicial del Loja en la primera jornada.
El Loja cae con nueve jugadores en Ronda
TERCERA DIVISIÓN

El Loja cae con nueve jugadores en Ronda

SUR

Domingo, 31 de agosto 2014, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Loja cayó derrotado en un partido que acabó con dos jugadores menos y en el que decidió un tanto de Nico tras rematar libre de marca en el segundo palo un córner que botó Rubén Cervera.

La imagen de los de Ángel Oliva ante un conjunto mucho más rodado y que aspira a estar en la zona alta fue buena. Los rondeños salieron muy enchufados y se adelantaron en el marcador en su primera llegada a la portería de Darío. La lesión del meta Álex Franco motivó su sustitución por Dani cuando no se había alcanzado el primer cuarto de hora de juego. El joven guardameta evitó instantes después el empate en un tiro cruzado de Brazales. Antes del descanso los locales pudieron aumentar su renta, pero Álex Pérez envió fuera, con todo a favor, un centro medido de Rubén Cervera desde la derecha.

En la segunda mitad el Loja se estiró en busca de la igualada y gozó de dos buenas ocasiones. En la primera Del Moral, en buena posición, cruzó en exceso su disparo. También se acercó el Ronda en un mano a mano de Raúl Segura, que lo intentó de vaselina sin éxito ante la salida de Darío.

En la recta final fue expulsado el visitante Mario después de una fea entrada sobre Faucho y ya en el descuento, Gallego perdonó el empate. El ex del Antequera vio también la cartulina roja en la prolongación del compromiso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios