Edición

Borrar
Entorno fascinante del I Trail Desafío Sierra de Arana de Iznalloz
atletismo

Entorno fascinante del I Trail Desafío Sierra de Arana de Iznalloz

El ganador en la categoría masculina fue Antonio Jesús del Valle; en féminas, se adjudicó el triunfo Cristina Fernández

r. i.

Jueves, 25 de mayo 2017, 21:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La quinta prueba del Circuito CxM Diputación de Granada, Copa Granadina de Carreras por Montaña 2017 ha tenido lugar este domingo en el municipio granadino de Iznalloz. El I Trail Desafío Sierra de Arana del Circuito Diputación - Copa Granadina de Carreras por Montaña ha contado con la participación de más de 150 participantes.

Una prueba que estuvo marcada por el espectacular recorrido planteado por el Club de Atletismo Iznalloz, muy técnico alternando todo tipo de terreno, sendas y veredas con zonas muy técnicas y ramblas que hicieron gozar de lo lindo a los corredores y aficionados de este deporte. La carrera dispuso de 3 modalidades Trail de 22,3 Kms, Minitrail de 11,2 kms y Ruta de Senderismo, que proporcionaron a los deportistas la posibilidad de disfrutar de un trazado que discurre por un entorno de inigualable belleza y extraordinarias posibilidades de unos parajes inigualables situados en uno de los más bellos entornos naturales de la provincia de Granada, la Sierra de Arana.

En la categoría masculina, el campeón del Trail fue Antonio Jesús del Valle. En la categoría femenina, el primer puesto fue para Cristina Fernández del Club Atletismo Sexitano.

Al acto de entrega de premios asistieron la alcaldesa de Iznalloz, Ana Belén Garrido Ramírez y el concejal de Deportes, Francisco Lorente Ferrón.

La edición del Circuito CxM Diputación de Granada, Copa Granadina de Carreras por Montaña de este año 2017 cuenta con doce pruebas, 5 de ellas ya realizadas. La CxM del Zenete 4.0 es la próxima cita del Circuito, y se disputará el 27 de Agosto a las 9:30 de la mañana con salida y llegada en la Plaza de la Concordia de la población de Lanteira, organizado por el Club de Montaña Lanteira y el Excmo. Ayuntamiento de Lanteira.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios