Edición

Borrar
Javier Fernández, en un simpático gesto tras una actuación.
Javier Fernández inaugura el viernes el Igloo Granada Ice Arena
PATINAJE

Javier Fernández inaugura el viernes el Igloo Granada Ice Arena

El bicampeón del mundo de patinaje artístico estará acompañado por los artistas Huecco y Henry Méndez en una actuación que también será benéfica

CÉSAR GUISADO

Martes, 2 de mayo 2017, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin duda es uno de los deportistas nacionales más en forma del momento. El favorito y rival a batir en las competiciones continentales, mundiales y en Juegos de Invierno. También el más aclamado por el público tanto por la originalidad de sus ejercicios como por su cercanía con todo aquel que desea conocer los secretos del patinaje artístico.

Javier Fernández vuelve a Granada esta semana para actuar sobre una pista de hielo. Lo hace dos años después de su última visita, cuando inauguró el Iglú de la Universiada 2015. Y en esta ocasión también cortará la cinta de otra instalación dedicada a los deportes de invierno: el Igloo Granada Ice Arena, situado en el Centro Comercial Parque Alameda de Pulianas.

Será durante una gran gala que contará además de la participación del dos veces campeón del mundo y cinco veces campeón de Europa de patinaje artístico, con los cantantes Huecco y Henry Méndez, quienes interpretarán sus últimos éxitos. La actuación tendrá una duración de 1 hora y 30 minutos aproximadamente, y se ofrecerán dos pases, el primero a las 17:30 y el último a las 20 horas.

De cada entrada vendida para la gala, se donará 1 euro a la fundación Dame Vida. La recaudación irá destinada a apoyar los distintos proyectos solidarios que lleva a cabo esta fundación. Dame Vida es una ONG impulsada y dirigida por el cantante Huecco, y que actualmente se centra en distintos proyectos, tanto en España, ayudando a aquellas personas más necesitadas, como en Haití, un país azotado por la pobreza, y con el cual colaboran habitualmente desde el terremoto de 2010.

La entrada tiene un coste de 34,20 euros en la ubicación de grada y de 43,40 en pista. Las mismas ya se pueden adquirir en ambos centros de El Corte Inglés en Granada, así como a través de su página web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios