Edición

Borrar
Jugada del partido entre el Peligros Futsal y el Itea.
El Sima retoma la persecución copera tras la fiesta contra Inter
FÚTBOL SALA

El Sima retoma la persecución copera tras la fiesta contra Inter

En su carrera tras el Ceuta, el cuadro peligreño se mide mañana a domicilio al Gádor (12.15 horas), rival aún inmerso en la lucha por no caer en el 'pozo'

JUANJO MARTÍN

Sábado, 8 de abril 2017, 02:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sima Peligros vivió en sus carnes el pasado jueves la fiesta de poder enfrentarse a todo un Inter Movistar, pero ahora debe devolver los pies a la tierra y centrarse en el objetivo de la Copa del Rey, que se la ha complicado enormemente por su reciente 'pájara' en los partidos como visitante. Con tres tropiezos consecutivos lejos de su pista, los metropolitanos han permitido que el Unión África Ceutí les adelante en la tabla y ahora dependen de ellos para recuperar la ansiada tercera posición.

Los peligreños viajan mañana (12.15 horas) hasta Gádor, donde le espera un conjunto almeriense que ronda los puestos bajos y que aún no está fuera de peligro al poder caer matemáticamente al 'pozo'. Los discípulos de Ramón Balboa han de empezar a encadenar victorias de nuevo para evitar que los ceutíes se escapen sin remedio en la clasificación en esta recta final a la que le faltan cinco jornadas. La vitola de favorito en este partido la poseen una vez más los nazaríes, aunque mañana se miden a un oponente bastante correoso y que contará con el apoyo del público. La victoria de la primera vuelta (3-1) ya mostró la complejidad de batir al Gádor .

En el resto de competiciones de esta disciplina destaca el partido en Tercera división masculina del Villanueva Mesía en la cancha del Mancha Real (16.30 horas). El conjunto maleno se halla en un momento delicado de la temporada al encadenar seis jornadas sin ganar -cinco derrotas y un empate- y buscará una victoria con la que restablecer su estado anímico. Eso sí, la salvación está firmada desde hace varias semanas gracias a sus buenos resultados y a las retiradas de los clubes Teba y los nazaríes Mutrayil y Guadix, este último una vez iniciada la campaña.

Con respecto a la Segunda división femenina, el Monachil desea recuperar las buenas sensaciones tras la goleada encajada en Alcantarilla (10-1) y recibe esta tarde (19.30 horas) al Atlético Torcal. Las malagueñas marchan terceras en la clasificación, en la que las serranas han perdido mucho fuelle durante la segunda vuelta. Por su parte, el Loja actuará esta tarde (18.30 horas) a domicilio en la pista de La Garrovilla, colista de la categoría. Las pacenses distan de estar en su mejor momento, aunque la escuadra del Poniente también ha bajado su nivel después del excelente ecuador de temporada conseguido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios