Edición

Borrar
Acción del partido disputado ayer en Gójar.
Un día para recordar
FÚTBOL SALA

Un día para recordar

El Movistar Inter golea al SIMA Peligros (1-9) en el partido amistoso que disputaron en Gójar

IDEAL.ES

Viernes, 7 de abril 2017, 03:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran jornada de fútbol sala la vivida ayer tarde en el Pabellón Municipal de Deportes de Gójar donde el SIMA Peligros Fútbol Sala y el Movistar Inter disputaron un amistoso que se saldó con natural y holgada victoria interista, por 1-9. Con unas gradas abarrotadas, los chicos de Ramón Balboa y lo de Jesús Velasco hicieron disfrutar a los más de 400 espectadores que se citaron en la abarrotada instalación gojeña.

El encuentro comenzó con cierta igualdad, incluso con ocasiones claras por parte nazarí. Durante los primeros diez minutos el marcador estuvo ajustado, hasta que llegó el primer tanto de Humberto al culminar una triangulación desde fuera del área. A partir de ahí los goles se fueron sucediendo uno tras otro por parte interista. El segundo lo firmó Darlan tras cazar un balón a la espalda local y anotar casi sin ángulo.

Acto seguido, el propio Darlan, sumaría un tanto más tras un gran reverso y remate desde la frontal. Justo en el ecuador, Borja finalizaría en el segundo palo, tras pared con Rivillos para sumar el cuarto.

El propio Rivillos firmaría el quinto, en una jugada semejante, apoyándose esta vez en Taffy. En el sexto se cambiarían los papeles, cerrando Taffy el electrónico al descanso tras una pared con el de Torrejón de Ardoz. Tras la reanudación Movistar Inter bajó un poco la intensidad, lo que permitió al SIMA Peligros Fútbol Sala disponer de numerosas situaciones de gol que, finalmente, neutralizó la zaga interista. Daniel, en pleno ataque local, cazaría una contra para, de manera fulminante, situar el séptimo en el electrónico. El octavo fue de Borja, tras picarla de vaselina desde la frontal. Sin nada que perder, el SIMA Peligros Fútbol Sala se fue al ataque en busca del tanto que acabó encontrando David Jost al culminar una gran combinación colectiva, aprovechando un gran servicio de Motos para batir la meta interista. Finalmente, Borja, cerró el partido con el 1-9 final, culminando una nueva llegada interista en boca de gol.

Al término, el entrenador granadino valoró así el encuentro: «Debemos estar satisfechos del trabajo que hemos hecho, con buenas fases de juego, aun con la sideral distancia que existe entre ambas plantillas. Lógicamente el equipo de Jesús tiene dinamita, aún sin jugar a pleno rendimiento y, eso, se ha plasmado».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios