Ideal

PATINAJE

Javier Fernández inaugurará el Igloo Ice Arena

Javier Fernández, en un ejercicio del pasado Mundial.
Javier Fernández, en un ejercicio del pasado Mundial. / REUTERS
  • Participará junto a Huecco y Henry Méndez en un concierto de la Fundación Dame Vida

Finlandia acoge durante el primer fin de semana de abril el Campeonato del Mundo de patinaje artístico. Helsinki será el escenario sobre el que Javier Fernández intente renovar la corona mundial obtenida en 2015 y 2016. Sin duda se trata de uno de los deportistas más prolíficos en cuanto a títulos de los que puede presumir España a día de hoy.

Todas sus atenciones están puestas en el Mundial, pero también ha tenido ocasión de pensar en Granada. Será aquí donde el patinador lleve a cabo una exhibición de carácter solidario a favor de la Fundación Dame Vida. Será el 5 de mayo si todo llega a buen puerto. El espectáculo servirá también para inaugurar de forma oficial el Igloo Ice Arena que está situado en el Centro Comercial Alameda, aunque Fernández no estará sólo. Vendrá acompañado por los artistas Huecco y Henry Méndez, quienes rubricarán con un concierto solidario la actuación del patinador.

De momento no se han cerrado detalles en cuanto a horario ni coste de las entradas aunque, según ha podido saber IDEAL, serán precios populares.