Edición

Borrar
Todo lo que debes saber de la carrera de Albolote
atletismo

Todo lo que debes saber de la carrera de Albolote

Vivimos en primera persona el recorrido por la cita del Gran Premio Diputación que se celebra este domingo con el coach granadino Francisco Ruiz Molina

R. I.

Viernes, 17 de febrero 2017, 15:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

IDEAL apuesta firmemente por el atletismo granadino, y quiere sumarse a la creciente afición y afluencia de corredores a las distintas pruebas en ruta que se organizan en la provincia de Granada, con esta iniciativa que conducirá el conocido coach granadino, Paco Ruiz Molina.

Queremos acompañarte en tu esfuerzo y hacerlo más llevadero, conociendo con más detalles las distintas pruebas de la presente edición del Gran Premio de Fondo de Diputación. Algo que puede ser un aliciente más que añadir a tu preparación semanal.

En la semana previa podremos conocer el perfil de cada cita, los puntos fuertes y de mayor interés para el corredor, las claves del recorrido y su kilometraje, y otras muchas más sorpresas que irás descubriendo cada semana, con el añadido de que serán los propios clubes y corredores representativos del lugar donde se celebre la prueba los que nos lo descubrirán en su compañía.

Todo, de una forma dinámica, fresca, y con el estilo tan particular de comunicar que caracteriza a Paco Ruiz Molina, que chequeará el propio recorrido.

El estreno relata las particularidades de la segunda prueba del Gran Premio de Fondo, la conocida como 'Villa de Albolote, Juan Antonio Ruiz Navarro'. Con un total de 10 kilómetros de recorrido, de perfil sinuoso pero de vistas espectaculares en algunos tramos, esta competición tiene una serie de claves que podrás descubrir en este primer vídeo que puede ayudar a correr de una forma más holgada e inteligente. ¿Quieres descubrirlas?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios