Edición

Borrar
Una de las pruebas de la pasada edición del Gran Premio de Fondo de Diputación
Abierto el plazo para la inscripción al Gran Premio de Fondo de Diputación
ATLETISMO

Abierto el plazo para la inscripción al Gran Premio de Fondo de Diputación

El cronometraje de las pruebas corre a cargo de los jueces de la Federación Andaluza por segunda temporada

C. GUISADO

Jueves, 19 de enero 2017, 02:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pistoletazo de salida de La Industrial de Armilla del próximo 5 de febrero significa el comienzo de la trigésima edición del Gran Premio de Fondo de Diputación-Cruzcampo. Quince pruebas por delante con desembocadura en la Carrera de La Hispanidad.

Así, la institución provincial ha puesto en marcha las inscripciones para la participación en todo el circuito con la salvedad de que cada corredor deberá confirmar su asistencia a cada prueba para facilitar el trabajo de los organizadores. Sólo 24 horas después de la apertura de plazo, ya se han formalizado 230 inscripciones.

Las mismas deben realizarse a través de la página oficial del Circuito: www.gpfdipgra.es. Los mil primeros solicitantes tendrán la opción de contratar un seguro de accidentes para las pruebas del circuito por 3 euros más, o bien optar a la inscripción tradicional, que es de 40 euros, única para todo el circuito.

A partir de mañana, los corredores que hayan formalizado su inscripción podrán retirar su juego de dorsales, chips y una camiseta conmemorativa del trigésimo aniversario de la prueba en las oficinas de la delegación de Deportes de Diputación, en la Ciudad Deportiva de Armilla, de nueve de la mañana hasta las 14 horas.

Cabe destacar que por segundo año consecutivo la concesión del control y cronometraje corre a cargo de la Federación Andaluza de Atletismo. Si bien la pasada temporada comenzó con quejas por parte de corredores, los fallos que las motivaron se fueron subsanando con el paso de las pruebas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios