Edición

Borrar
MÁS DEPORTES

Una feria lleva Sierra Nevada a la capital en el Palacio de Congresos

El Snow Weekend Granada combina la II Gala de los Deportes de Invierno con la presencia de tiendas con descuentos

E. PRESS

Viernes, 18 de noviembre 2016, 02:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cetursa, la Asociación de Empresarios de Sierra Nevada y la Federación Andaluza de Deportes de Invierno han organizado el primer Snow Weekend de Granada, una feria de esquí y montaña en el Palacio de Congresos que combinará la presencia de tiendas de la estación con descuentos de hasta el 70 por ciento con la II Gala de los Deportes de Invierno. El evento, gratuito, se celebrará desde la tarde del viernes 18 hasta el mediodía del sábado 19.

El Snow Weekend Granada tendrá un acto central la tarde del viernes con la celebración de la II Gala de los Deportes de Invierno. Así mismo, la estación recuperará durante el fin de semana parte de la exposición del centenario del esquí en Sierra Nevada, especialmente los carteles históricos de competiciones en la estación, y la Fundación CajaGranada instalará un expositor para venta de libros de Sierra Nevada.

En la Gala del Deporte Blanco, la estación presentará las novedades de la temporada invernal 2016/17 y el plano de pistas de competición de los campeonatos del mundo de Freestyle Ski y Snowboard, mientras que la Federación Andaluza de Deportes de Invierno concederá las becas anuales y premios a los clubs dedicados a la competición.

Sierra Nevada pondrá a disposición 500 códigos para aprender a esquiar exclusivamente en el área de principiantes de Borreguiles todos los días de la temporada, excepto los sábados, Navidad y Semana Santa, a 25 euros; y descuento del 10 por ciento sobre todos los 'forfait' de 2 a 7 días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios