Edición

Borrar
250 ciclistas participarán en el III Trofeo “Total Bike” de Campotéjar

250 ciclistas participarán en el III Trofeo “Total Bike” de Campotéjar

La prueba ciclista es una BTT Media Maratón de 51 Km. y hasta 5 horas de duración

R.I.

Sábado, 24 de septiembre 2016, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo Ciclista Total Bike de Campotéjar organiza el próximo domingo 25 de septiembre, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, la Diputación de Granada y la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC), la tercera edición del Trofeo Total Bike, una BTT Media Maratón con una distancia de 51 kilómetros, de nivel medio-alto y hasta 5 horas de duración, bajo el reglamento de la FAC. Se trata de la única prueba BTT de Granada que discurre por dos provincias -Granada y Jaén- y cinco términos municipales: Campotéjar, Iznalloz, Montejícar, Domingo Pérez y Noalejo. La carrera está considerada una de las pruebas más atractivas de la provincia.

En su tercera edición, la Total Bike de Campotéjar contará con una participación total de 250 ciclistas, divididos en categorías desde Cadete a Master 60, procedentes de la provincia de Granada y de las vecinas de Jaén, Córdoba, Málaga y Almería. Entre los participantes se encuentran los campeones de Andalucía y España en sus respectivas categorías. Se han establecido trofeos para los tres primeros clasificados, por categoría masculina y femenina.

La prueba ciclista tiene prevista su salida a las 10 horas desde la Plaza Picasso de Campotéjar, junto al pabellón polideportivo municipal, y presenta un espectacular recorrido que discurre  dos veces  por el centro del municipio y atraviesa los términos municipales de Iznalloz, Montejícar, Domingo Pérez y Noalejo. La meta y posterior ceremonia de entrega de trofeos y premios se celebrará también en el polideportivo municipal y se espera una masiva asistencia de público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios