Edición

Borrar
El broche de oro al ejercicio
tenis

El broche de oro al ejercicio

Las Ligas GT100 y Puerta Real concluyen con éxito de participación y alto nivel de juego

R. I.

Jueves, 4 de agosto 2016, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se dio por concluida la temporada 2015/16 de Liga Granada-Tenis100 con la disputa de las finales en el Club de Campo de Granada y CD Garros y la posterior entrega de premios en el Hotel Spa Senator Granada.

«Fue una temporada muy exitosa, con récord de participación ya que hemos contado con 158 jugadores, y se han repartido premios por valor de 5.000 euros», dijo Roberto Barrales, organizador de LGT100. Durante toda la temporada disputó un Torneo Inaugural y tres ligas trimestrales en las que fueron premiados más de cien participantes con numerosos e importantes premios en metálico y material deportivo.

Con gran emoción y expectación, y hasta el último momento, no se decidieron los campeones finales de la temporada en el Ránking Global que entrega LGT100 a los jugadores más regulares durante toda la campaña en cada uno de sus niveles. En el nivel medio, el campeón fue Mario Martínez mientras Rafa Plata se proclamó campeón en el Nivel Avanzado y en el Nivel Avanzado Plus la victoria se la llevó Alfredo López.

En líneas generales la temporada destacó por el buen ambiente y deportividad de sus participantes que pudieron jugar numerosos partidos con diferentes jugadores de un nivel similar, teniendo acceso a conseguir diferentes premios independientemente de su nivel gracias a la Fase Final de Consolación.

Liga Puerta Real

De otro lado, la Liga Puerta Real finalizó con un gran éxito una temporada repleta de numerosos e interesantes partidos en los que todos los jugadores han podido disfrutar del deporte del tenis en un ambiente familiar, amistoso y agradable. Como en otras ocasiones, los jugadores se agruparon por divisiones y a lo largo de cada una de las tres ligas que se disputaron pudieron ascender o descender en función de sus resultados. Además, al inicio de la temporada, pudieron disfrutar del Torneo Inaugural con formato de juego especial y que sirve para recuperar el ritmo después del parón veraniego.

Esta temporada hubo récord de jugadores premiados ya que gracias a las eliminatorias por el título en cada división se otorgó premio en material deportivo a campeones y finalista con un total de 24 premiados. Además, todos los participantes tienen derecho a asistir gratuitamente a una cena formal valorada en 35 euros durante la Gala Fin de Temporada que se celebra en el Hotel Spa Senator Granada. Dicho hotel obsequió a todos los asistentes y participantes en la competición con un pase para dos personas para el circuito de aguas de su spa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios