Edición

Borrar
Los Lions acaparan la atención por partida triple
tuitportivo

Los Lions acaparan la atención por partida triple

El 'Uni' masculino de voleibol concluye la temporada en casa ante Cartagena, mientras que el BM Maracena quiere reengancharse a la zona alta en su duelo ante Tenerife

Juanjo Martín

Sábado, 12 de marzo 2016, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Atletismo: Doble cita este domingo para los locos de las zapatillas. En Granada, la Fundación Patronato Avemariano celebra a partir de las 10 horas la III Carrera Andrés Manjón, con fines de solidarios. En Baza, nueva cita del Gran Premio de fondo con la Media Maratón de la localidad bastetana (11h), que cumple ya cuarenta años.

Voleibol: El Universidad de Granada masculino cierra la temporada en Primera división con su duelo en Fuentenueva ante Cartagena (18h). Tras darle la victoria en el duelo aplazado ante Hervás en el que los conquenses no se desplazaron por el temporal, los capitalinos ya tienen la permanencia asegurada.

Waterpolo: Una vez garantizada su posición de campeón de la fase regular en Primera Andaluza, el Inacua Balcón del Genil comienza mañana su particular puesta a punto que le permitirá llegar en las mejores condiciones posibles a la fase de ascenso a categoría nacional. El conjunto dirigido por Pío Salvador visita mañana (18 horas) al CW Málaga, un equipo que arrancó fuerte el campeonato y que se ha venido abajo con seis derrotas y un empate en sus últimos siete partidos.

Fútbol americano: Completo menú dominical de este deporte que se servirá mañana en nuestra provincia. Los cachorros se desplazan hasta tierras baleares con tal de enfrentarse a partir de las 12 horas a Mallorca Voltors. Además, el cuadro nazarí ultima ya los preparativos para albergar el que será el primer encuentro oficial celebrado en tierras andaluzas de la categoría femenina. Las leonas lo darán todo con tal de que este bautizo venga acompañado de una victoria sobre Alicante Sharks (16 horas). Antes, el primer equipo de los Lions tendrá la obligación de conseguir la que sería su primera victoria de la temporada en la Serie B, a partir de las 12.30 horas ante Gijón Mariners.

Fútbol sala: La Segunda femenina vuelve a la acción este fin de semana y lo hace con una jornada en la que los dos conjuntos de la provincia tendrán que afrontar sendos encuentros a priori asequibles. El Loja recibe esta tarde en su cancha al Salesianos (18 horas), penúltimo clasificado y que bracea para salvar la categoría. Por su parte, el Monachil se encuentra ya en tierras extremeñas para medirse esta tarde (16 horas) al Cefo de Villanueva de la Serena

Baloncesto: La última jornada de la fase regular de la Primera Nacional femenina albergará un duelo directo entre dos equipos granadinos que, además de la rivalidad propia del derbi en sí, tendrá como premio para el vencedor el liderato de la categoría. Agustinos Drop Artist recibe mañana (12 horas) en su pista a Ramón y Cajal-UGR, por lo que será un atractivo choque entre los dos conjuntos granadinos más en forma de esta Liga.

Balonmano: El Maracena STG Itea padeció un ligero traspiés la pasada semana al caer en un igualado encuentro ante Ciudad Real (22-20). Los jugadores de Javier Elvira malograron el empate de la jornada anterior ante el líder Cajasur de Córdoba. Con tal de recuperar el terreno perdido con su último revés en Primera Estatal, el conjunto metropolitano saltará a su pista de la ciudad deportiva con el único objetivo de doblegar al Tenerife Laguna (18 horas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios