Edición

Borrar
tuitportivo

Ultimátum copero del Peligros

La actualidad de todo el deporte granadino en menos de 140 caracteres

Juanjo Martín

Sábado, 13 de febrero 2016, 22:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

-Balonmano: El equipo de balonmano femenino del @DeportesUGR (colista) se juega la permanencia este domingo (12.30 horas) en Fuengirola (penúltimo).

-Baloncesto: @cpagustinos y @CDRaCa se juegan mañana el liderato en Primera Nacional femenina en un duelo directo y a domicilio ante Maristas y Almería.

-Fútbol sala: Última bala del @PeligrosFS para hacer realidad su sueño de meterse en la Copa. Ha de ganar esta tarde (18.35h) en casa al @CordobaFutsal.

-Voleibol: Derbi andaluz para @LasChicasDelUni en Almería (17h). La quinta plaza en Superliga-2 femenina está en juego para el conjunto de Fran Santos.

-Fútbol americano: El factor campo de la final de la Liga Andaluza está en juego para @GranadaLions, que visita este mediodía (13h) el feudo de @PotrosFootball.

-Tenis de mesa: Cita simultánea del @tmciudadgranada en Linares (17h). El equipo masculino se miden al colista, el femenino a un equipo mejor clasificado.

-Waterpolo: Tras su primera derrota en Liga, el @CDW_Huetor_Vega quiere que @CNJaen pague los platos rotos esta tarde en Huétor Vega (19h).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios