Edición

Borrar
Los Lions se emplean a fondo frente a Fuengirola Potros.
Los Granada Lions inician una movida Serie B
tuitportivo

Los Granada Lions inician una movida Serie B

La actualidad de todo el deporte granadino en menos de 140 caracteres

Juanjo Martín

Sábado, 16 de enero 2016, 09:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tenis de mesa: El equipo femenino del @tmciudadgranada afronta un doble duelo en Madrid, esta tarde contra Rivas (16h) y mañana ante Las Rozas (10h)

Fútbol sala: Arranca la segunda vuelta para @maratonfsfloja y @Monachil2013 en 2ª femenina. Lojeñas en casa ante Cádiz (20h) y serranas en Melilla (16h)

Voleibol: Este domingo (13h) vuelven a la carga @LasChicasDelUni en Superliga-2. El equipo de Fran Santos acude a la pista del @UniVoleyGuada.

Fútbol americano: Los @GranadaLions visitan este domingo a @gijonmariners (12h) en el inicio de una movida Serie B tras la exclusión de los equipos madrileños

Balonmano: Cita como local para los referentes provinciales. El @BmMaracena recibe al Aguilar cordobés (20h) y el 'Uni' femenino al Vícar (19.30h)

Baloncesto femenino: @AgustinosGR defiende el domingo (13h) ante @clubadeba un liderato compartido al que quiere acceder @CDRaCa, que se mide al colista Roquetas

Waterpolo: El @CDW_Huetor_Vega, líder invicto de Primera Andaluza, completa la primera vuelta en el duelo como anfitrión ante Chiclana (19h)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios