Edición

Borrar
Pau Gasol lanza a canasta.
Los Spurs de Pau ganan a los Grizzlies de Marc y están a un triunfo de semifinales
Baloncesto | NBA

Los Spurs de Pau ganan a los Grizzlies de Marc y están a un triunfo de semifinales

El mayor de los hermanos logró nueve puntos, dos rebotes y dos asistencias, mientras que el mediano firmó 17 puntos, cinco rebotes y seis asistencias

Efe

Miércoles, 26 de abril 2017, 09:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alero Kawhi Leonard logró 28 puntos y los Spurs de San Antonio vencieron 116-103 a los Grizzlies de Memphis para quedar a sólo un triunfo de pasar a las semifinales de la Conferencia Oeste. Los Spurs pusieron números de 3-2 en la serie que se juega al mejor de siete y quedan a sólo una victoria de pasar a las semifinales.

El sexto partido entre ambos equipos se llevará a cabo el jueves, cuando las acciones se muden al campo de los Grizzlies. El reserva Patty Mills aportó 20 tantos y el base Tony Parker agregó 16.

Por el equipo tejano el escolta reserva argentino Manu Ginóbili consiguió 10 puntos en 18 minutos, en los que encestó 4 de 6 tiros de campo, 1 de 2 triples, 1 de 1 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó tres asistencias.

El pívot español Pau Gasol estuvo con nueve tantos en 16 minutos sobre la posta de juego al anotar 3 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 2 de 3 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó dos asistencias.

Los Grizzlies tuvieron al base Mike Conley con 26 puntos, al pívot Marc Gasol, con 17, y al alero James Ennis, con 11.

Gasol tuvo acción durante 41 minutos, anotó 6 de 12 tiros de campo, 5 de 5 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó siete asistencias.

Los Rockets eliminan a los Thunder

El escolta James Harden aportó 34 puntos y los Rockets de Houston consiguieron su boleto a las semifinales de la Conferencia Oeste al derrotar 105-99 a los Thunder de Oklahoma City.

La victoria deja a los Rockets con marca de 4-1 en la serie que se jugaba al mejor de siete y les otorga el derecho de pasar a la siguiente etapa final. El equipo tejano deberá enfrentar a los Spurs de San Antonio o a los Grizzlies de Memphis en la etapa semifinal de la Conferencia Oeste.

Harden lideró el ataque en 38 minutos de juego, teniendo como respaldo al reserva Lou Williams, que encestó 22, y al base Patrick Beverly, que colaboró con 15. El pívot reserva brasileño Nené Hilario logró 14 en 26 minutos de acción al anotar 5 de 8 tiros de campo, 4 de 6 desde la línea de personal, y logró siete rebotes.

Por los Thunder, el base Russell Westbrook se quedó corto y no pudo sumar su cuarto 'triple-doble' consecutivo en partidos de playoffs.

Westbrook terminó con 47 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias en 42 minutos sobre la pista de juego.

El escolta-alero novato español Álex Abrines aportó 11 tantos en 22 minutos de acción, al anotar 4 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, y logró tres rebotes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios