Edición

Borrar
Ricky Rubio.
Victorias de los Wolves y los Knicks
NBA

Victorias de los Wolves y los Knicks

Ricky Rubio volvió a jugar -7 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias- en el triunfo ante los Heat (91-103), mientras que Calderón -8 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias- participó en la victoria (102-94) sobre los Hornets

Efe

Miércoles, 18 de noviembre 2015, 09:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El escolta Andrew Wiggins anotó 24 puntos y los Timberwolves de Minnesota tuvieron de regreso en el campo de juego a su base español Ricky Rubio en su triunfo como visitantes por 91-103 sobre los Heat de Miami.

Los Timberwolves (5-6), penúltimos en la División Noroeste, también contaron con los reservas Zach LaVine y Shabazz Muhammad, con 17 y 16 puntos, respectivamente.

El equipo de Minnesota tuvo de regreso en el campo de juego a Rubio, que encestó siete puntos. El jugador español se perdió los cuatro partidos previos debido a una lesión en el muslo de la pierna izquierda. Esta vez encestó siete tantos en 27 minutos con 1 de 7 tiros de campo y 5 de 8 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes, dio tres asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

Los Heat (6-4) vieron detenida una racha de siete partidos manteniendo a sus rivales con anotaciones menores a los 100 puntos.

El equipo de Miami, segundo en la División Sureste, fue conducido por el pívot Hassan Whiteside, que encestó 22 puntos, tuvo 14 rebotes y puso 10 tapones.

Whiteside se convirtió en el séptimo jugador en la historia de la NBA en conseguir al menos dos triple-dobles de puntos, rebotes y tapones. El pívot también lo logró contra los Bulls de Chicago la temporada pasada. El alero sudanés Luol Deng aportó 20 tantos y Goran Dragic 16.

Victoria de los Kincks de Calderón

El ala-pívot novato latvio Kristaps Porzingis logró 29 puntos, su mejor marca de temporada, y logró 11 rebotes en la victoria de los Knicks de Nueva York por 102-94 sobre los Hornets de Charlotte. Los Knicks (6-6) sumaron dos triunfos seguidos y se mantienen terceros en la División Atlántico.

Porzingis, que durante el draft fue abucheado por los aficionados de los Knicks cuando fue elegido, esta vez lideró la victoria del equipo de Nueva York en 31 minutos de juego. El alero Carmelo Anthony lo siguió con 18 puntos y 11 rebotes, y Arron Afflao aportó 16.

El base español José Manuel Calderón logró ocho puntos en 20 minutos de acción. Calderón encestó 2 de 6 tiros de campo (2 de 3 triples), y 2 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes, dio tres asistencias y recuperó un balón.

Los Hornets (5-6), penúltimos en la División Sureste, fueron guiados por Kemba Walker, con 31 puntos.

Curry mantiene el invicto de los Warriors

El base Stephen Curry logró 37 puntos y nueve rebotes en el triunfo de los Warriors de Golden State, que se mantienen invictos al derrotar 115-110 sobre los Raptors de Toronto. Con su victoria los Warriors (12-0) se mantienen como el único equipo invicto en inicio de temporada y además de liderar la liga es primero en la División Pacífico.

Los Warriors tienen el mejor inicio de temporada desde que los Mavericks de Dallas consiguieron 14 victorias seguidas en el campeonato del 2002-03. El equipo de Golden State está a tres triunfos de igualar la marca de la NBA, que es de 15-0, que lograron los Capitols de Wahington en la temporada 1948-49, y los Rockets de Houston en la de 1993-94.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios