Edición

Borrar
Gasol se levanta entre rivales.
Gasol se asocia con Butler para derrotar a los Toronto Raptors
temporada regular

Gasol se asocia con Butler para derrotar a los Toronto Raptors

El español jugó 34 minutos, anota 23 puntos, captura cuatro rebotes y entrega tres asistencias

AGENCIAS

Jueves, 26 de marzo 2015, 04:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El escolta Jimmy Butler logró 23 puntos y el ala-pívot español Pau Gasol consiguió 23 en la victoria de los Bulls de Chicago por 103-116 sobre los Raptors de Toronto. Los Bulls (44-29), que ya poseen un billete a las eliminatorias por el título, sumaron dos triunfos seguidos. Además han ganado cinco consecutivos a los Raptors, quienes no han podido ganarles desde el 31 de diciembre de 2013.

La victoria de los Bulls los deja segundos en la División Central y terceros en la Conferencia Este.

El alero reserva Tony Snell logró 17 tantos y los Bulls se hicieron de su quinta victoria en los últimos 10 partidos. Gasol jugó 34 minutos, encestó 7 de 17 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 4 de 4, logró cuatro rebotes y entregó tres asistencias. Los líderes de la División Atlántico, los Raptors (42-30), perdieron por segunda ocasión consecutiva, son cuartos en la Conferencia Este y quedan a 1,5 partidos de los Bulls .

El ataque del equipo de Toronto lo lideró el base venezolano Greivis Vásquez con 22 puntos, el escolta DeMar DeRozan agregó 20 y el reserva Louis Williams sumó 18.

Un buen Marc Gasol no impide la derrota

El base Kyrie Irving logró 24 puntos y condujo a los Cavaliers de Cleveland a una victoria por 89-111 sobre los Grizzlies de Memphis, que fueron liderados por el pívot español Marc Gasol.

En duelo de equipos que ya poseen un puesto en las finales y que son líderes en sus respectivas divisiones, los Cavaliers (47-26) consiguieron su cuarta victoria consecutiva y se afianzan segundos en la Conferencia Este y primeros en la División Central. El alero Kevin Love aportó 22 puntos y 10 rebotes y LeBron James aportó 20 en el ataque de los Cavaliers.

Los Grizzlies (50-22), que perdieron por cuarta ocasión en los últimos 10 partidos, siguen liderando la División Suroeste y son segundos en la Conferencia Oeste. Gasol se encargó de dirigir el ataque de los Grizzlies con 18 puntos. El español jugó 27 minutos, encestó 7 de 15 tiros de campo, 4 de 6 triples, logró tres rebotes, entregó dos asistencias, recuperó tres balones y puso dos tapones. El base reserva Beno Udrih aportó 15 tantos y el alero Jeff Green aportó 11.

Los Kincks, sin Calderón, no levantan cabeza

El escolta reserva Austin Rivers consiguió 21 puntos y los Clippers de Los Ángeles se hicieron de su quinta victoria consecutiva al derrotar 80-111 a los Knicks de Nueva York. Con su triunfo, el quinto seguido y el séptimo en los últimos 10 partidos, los Clippers (47-25) se mantienen segundos en la División Pacífico y se afianzan en el quinto lugar de la Conferencia Oeste.

El escolta J.J. Redick sumó 17 tantos y el alero Blake Griffin logró 14, mientras que el pívot DeAndre Jordan aportó doble-doble de 14 tantos y 10 rebotes.

Los Knicks (14-58), últimos en la División Atlántico y que han perdido ocho de los últimos 10 partidos, fueron guiados por el alero reserva Cleanthony Early, con 18 puntos. El alero Lance Thomas consiguió 14 y el escolta reserva Ricky Ledo sumó 12. El equipo de Nueva York no contó con el base español José Manuel Calderón, lesionado del tendón de Aquiles izquierdo desde el 25 de febrero.

Parker y los Spurs frenan a los Thunder

El base Tony Parker logró 21 puntos para los Spurs de San Antonio, que vencieron 130-91 a los Thunder de Oklahoma City.

Los Spurs (45-26) se encargaron de detener una racha de cuatro triunfos seguidos de los Thunder, y se afianzan terceros en la División Suroeste y sextos en la Conferencia Oeste. El reserva Boris Diaw aportó 19 tantos y el alero Tim Duncan logró 16 para los Spurs. El pívot brasileño Tiago Splitter logró nueve tantos y el escolta reserva argentino Manu Ginóbili sumó siete.

Los Thunder (41-31) no pudieron sumar su quinta victoria consecutiva pero se mantienen segundos en la División Noroeste y octavos en la Conferencia Oeste. El base Russell Westbrook y Enes Kanter consiguieron 16 tantos cada uno y el escolta Dion Waiters logró 14. El equipo de Oklahoma City no jugó con el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka, que se encuentra en recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha el martes 17 de este mes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios