Edición

Borrar
Kobe Bryant, durante el partido.
Los Lakers desaprovechan los 44 puntos de Kobe Bryant

Los Lakers desaprovechan los 44 puntos de Kobe Bryant

El angelino se convirtió en el sexto jugador en la historia de la NBA en alcanzar 40 puntos o más a una edad de 36 años

COlpisa

Lunes, 17 de noviembre 2014, 08:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Angeles Lakers desperdiciaron los 44 puntos que anotó de Kobe Bryant y perdieron ante los Golden State Warriors por 136-115. Bryant anotó sus 44 puntos de los 79 que su equipo registró en los tres primeros cuartos, pero estuvo casi todo el último cuarto, cuando ya los Warriors tenían el control del partido.

Con esta anotación, Kobe se convirtió en el sexto jugador en la historia de la NBA en alcanzar 40 puntos o más a una edad de 36 años y se une así a Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Walter Davis y Shaquille ONeal.

Bryant acumula 121 encuentros con más de 40 puntos en sus 19 años de carrera. El último jugador que fue capaz de lograr 44 puntos o más en menos de 32 minutos fue J.R Smith (45 puntos en 30 minutos) en abril del 2009 con los Denver Nuggets.

Por su parte, el mejor hombre de los Golden State Warriors fue el base Stephen Curry, quien firmó un 'doble-doble' de 30 puntos y 15 asistencias. Mientras, Klay Thompson anotó 18 puntos, Andrew Bogut 15 con 10 rebotes y Harrison Barnes sumó 14.

Derrota de los Thunder de Ibaka

James Harden guió este a los Houston Rockets a la victoria sobre los Oklahoma City Thunder por 69-65 -una de las anotaciones más bajas de los últimos años-. Harden, que terminó con 19 puntos y nueve rebotes, encestó un triple con un minuto y 19 segundos por jugar, que fue decisivo.

Junto a James, el base Patrick Beverley, que regresó recuperado de una lesión muscular, y el pívot Dwight Howard anotaron 12 puntos cada uno. Eso sí, 'Superman' Howard falló 10 de 14 tiros de campo y 9 de 13 desde la línea de personal

Mientras, Jackson volvió a ser el líder encestador de los Thunder con un 'doble-doble' de 15 puntos y 11 rebotes. El alero Lance Thomas llegó a los 15 puntos y el ala-pívot Serge Ibaka aportó 10 tantos y seis rebotes en los 35 minutos que disputó.

Triunfo de los Knicks

Por su parte, los Knicks de Nueva York lograron la victoria gracias a un espectacular Carmelo Anthony, que le regaló una excelente jornada a sus aficiondos, al liderar a los Knicks ante los Denver Nuggets (109-93) en el Madison Square Garden.

'Melo' firmó 28 puntos y capturó nueve rebotes y fue secundado por su compañero J.R. Smith, que también anotó 28 tantos. José Manuel Calderón, que sigue lesionado, no disputó ni un minuto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios