Edición

Borrar
La Fundación CB Granada renueva con Maracena
baloncesto

La Fundación CB Granada renueva con Maracena

El club rojinegro y el consistorio estarán juntos por segunda temporada

ideal

Martes, 21 de marzo 2017, 14:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación CB Granada y el Ayuntamiento de Maracena han renovado el acuerdo de colaboración que firmaron el año pasado. La firma ha confirmado el convenio que se ha estado realizando a lo largo de la temporada. El consistorio ha disfrutado de una serie de entradas para que sus habitantes asistieran a los partidos del Coviran Granada en el Palacio de Deportes, acción que se extenderá hasta el final de la temporada.

Al acto, que se celebró en el Ayuntamiento de Maracena, acudieron el alcalde de la localidad, Noel López; el concejal de Presidencia y Desarrollo Local Carlos Porcel; el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas; los jugadores del Coviran Granada Tyran De Lattibeaudiere y Adrian Bowie y el delegado del primer equipo Arturo Ruiz.

Declaraciones de Noel López: 'Con este acto demostramos ante todo nuestra satisfacción y alegría de poder firmar un convenio con la Fundación CB Granada. Maracena es una ciudad de deportes y lo demuestran las cerca de 40 modalidades que se llevan a cabo en la Ciudad Deportiva. Por eso es lógico y entendible que se firme un convenio con el club de baloncesto principal en la provincia de Granada. Desde el ayuntamiento queremos reforzar nuestro compromiso. Todos nos sentimos representados en ellos. Desde aquí quiero agradecer a Óscar su compromiso y dedicación tanto en la capital como a nivel provincial. Nosotros ayudamos tanto económica como logísticamente en todo lo que necesiten. Vamos a poder apoyarlos y contamos con ellos en asesoramiento o visitas de jugadores para mejorar nuestras escuelas'.

Declaraciones de Óscar Fernández-Arenas: 'Quiero agradecer al Ayuntamiento de Maracena y a su alcalde el trato que nos ha dado en todo momento. Nosotros lo único que queremos es poner nuestro gratino de arena en lo que podamos e intentar llegar a cualquier punto de Granada. Queremos que los niños disfruten de este espectáculo y lo que vamos buscando es que nadie se quede sin baloncesto. Sabemos que en Maracena el baloncesto es uno de los deportes más importantes que hay y queremos que la masa social aumente'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios