Edición

Borrar
All Star Game NBA 2017: ver online Este vs Oeste por Internet en vivo, live y en directo

All Star Game NBA 2017: ver online Este vs Oeste por Internet en vivo, live y en directo

El partido de las estrellas que enfrenta a las conferencias del Este y el Oeste se disputa este domingo 19 de febrero de 2017 en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, Luisiana

ideal.es

Lunes, 20 de febrero 2017, 01:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega el final de este fin de semana de las estrellas con el All Star Game de la NBA de este curso 2016-17. Las estrellas de las conferencias East (Este) y West (Oeste) se miden sobre el parqué del Smoothie King Center de Nueva Orleans, en el estado de Luisiana, lugar donde se decidió finalmente celebrar estos tres días cargados de emociones. El partido entre los mejores de uno y otro lado se podrá ver online por Internet en vivo y en directo (live) este domingo 19 de febrero de 2017 a partir de las 19 horas locales, las 2 horas de la madrugada del domingo al lunes en España (Madrid).

Será la 1 hora en Canarias y Reino Unido; en Moscú (Rusia), Estambul (Turquía) y Doha (Qatar) las 4 de la madrugada; en Pekín (China) las 9 de la mañana del 20 de febrero; en Tokyo (Japón) las 10 horas y en Sidney (Australia) las 12 horas; en Vancouver y Los Ángeles (EEUU) las 17 horas del domingo 19 de febrero; las 19 horas en México DF; en Nueva York (EEUU), Toronto y Bogotá (Colombia) las 20 horas; en Santiago de Chile y Buenos Aires (Argentina) las 22 horas y en Brasilia (Brasil) las 23 horas.

El partido se emitirá en España en exclusiva a través de Movistar +, la plataforma de pago que pone a disposición de sus abonados la aplicación anteriormente conocida como Yomvi para disfrutar de la señal de sus canales de forma gratuita. Este choque se emitirá a través del canal #Cero y de Movistar Deportes 1.

Otra posibilidad será acceder al NBA pass disponible en la web oficial de la NBA. También las redes sociales harán un seguimiento especial a la cita a través de hashtags como #AllStar2017.

ROSTERS:

EAST (ESTE): Kyrie Irving; DeMar DeRozan, Jimmy Butler, LeBron James y Giannis Antetokounmpo. RESERVAS: Isaiah Thomas, John Wall, Kemba Walker, Kyle Lowry, Paul George, Kevin Love, Paul Millsap y Carmelo Anthony.

COACH: Brad Stevens.

WEST (OESTE): Stephen Curry; James Harden, Kawhi Leonard, Kevin Durant y Anthony Davis. RESERVAS: Russell Westbrook, Klay Thompson, Gordon Hayward, Draymond Green, Marc Gasol, DeMarcus Cousins y DeAndre Jordan.

COACH: Steve Kerr.

RECINTO: Smoothie King Center (Nueva Orleans, Luisiana, EEUU).

HORA: 19 hora local, 2 horas de la madrugada del domingo 19 al lunes 20 de febrero de 2017 en España.

Son muchas las esperanzas depositadas en este All Star Game 2017 que medirá a los mejores y más votados de la conferencia Este (East) y Oeste (West). Entre todos ellos, en la conferencia Oeste estará la representación española que en este caso comandará Marc Gasol. El de Sant Boi participará por tercera vez en un evento de esta magnitud después de sus experiencias en 2012 y 2015. Se espera que él y el resto den un espectáculo como el que suelen acostumbrar..

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios