Edición

Borrar
Bowie, 'MVP'
Covirán Granada

Bowie, 'MVP'

El escolta de Maryland estuvo inmenso al brillar en todas las facetas (17 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias), lo que le ha hecho acreedor del MVP de la jornada

Juanjo Martín

Martes, 7 de febrero 2017, 08:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sammic no se inquietó por el hecho de ceder el liderato temporalmente a manos del Covirán y ayer se impuso al Albacete (90-83). El cuadro vasco se distanció en el tercer cuarto del encuentro y luego manejó su renta hasta el final. De este modo, la escuadra de Azpeitia conserva la victoria de ventaja sobre los nazaríes y sobre Lucentum, que doblegó en esta última jornada a Agustinos (89-68).

Del grupo de perseguidores de Sammic se cae Ávila, que perdió su segundo partido consecutivo, esta vez contra Gandía (75-76), con una canasta ganadora de Forbes en el último segundo. Los abulenses caen hasta la cuarta plaza, empatados con un Cambados que sigue firme y que protagonizó una de las sorpresas de la jornada con su contundente victoria en Zornotza (62-99).

MVP de Bowie

De esta manera, el Covirán permanecerá una semana más en la segunda posición de la LEB Plata tras dormir unas horas como líder merced a su victoria del pasado sábado en el Palacio sobre Tarragona (96-89). El buen desempeño en pista delantera de los rojinegros facilitó una alegría que costó asegurar por el empuje de los catalanes y la relajación final de los anfitriones.

El base Carlinhos, con un triple decisivo y varios tiros libres, sentenció en el último minuto del choque, si bien el gran protagonista nazarí fue Adrian Bowie. El escolta de Maryland estuvo inmenso al brillar en todas las facetas (17 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias), lo que le ha hecho acreedor del MVP de la jornada. El estadounidense, con 31 de valoración, superó in extremis al interior de Lucentum Luka Nikolic, quien acabó con 30 (20 puntos y 11 rebotes).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios